Siempre recuerdo las conversaciones con mi mamá. Ella siempre se encargaba de guiarme y darme consejos en cada oportunidad que tenía. Aún lo hace. Sus experiencias le sirvieron para darme algunas lecciones importantes.
¿Eres madre de una niña? Estas son algunas lecciones de vida que deberías enseñarle

Estas han sido herramientas necesarias en este mundo cada vez más difícil. Me han ayudado a abrir mi mente a un universo de posibilidades infinitas. Si eres madre de una niña estas son algunas lecciones que deberías enseñarle.

Amor propio
Cada mujer es un mundo. Aceptarse y amarse es lo más importante para alimentar la autoestima de tu hija. Algo que es bastante importante cuando se enfrente al mundo real lleno de personas inseguras que siempre andan en busca de perjudicar a los demás.
Viajar
La manera en que una mujer se “realiza” no necesariamente es la misma para todas. Sea lo que tu hija elija, aconsejale que viaje y conozca algunos países. Que vea y se relacione con otras culturas, personas y costumbres. Esto hará que desarrolle una mente abierta y tolerante.

Sobre las amistades
Muchas veces, especialmente durante los años de adolescencia, buscamos aceptación. Eso nos lleva a juntarnos con personas y amistades que no son las más beneficiosas. Es bueno que tengan claro que muchas veces es mejor estar sola que mal acompañada.
Esperen por el amor verdadero
No existe una edad exacta para casarse y tener hijos. La decisiones en cuanto a esa etapa de la vida debe hacerse con calma y bien pensada. Apresurarse ante eso puede causar arrepentimiento en el futuro. Todo llega a su debido momento.
Estas son solamente algunas, también la vida y la experiencia serán gran maestras en su vida.









