Tengo que admitirlo, me encanta planificar viajes, hacerlos y conocer nuevas culturas y lugares, pero también debo de admitir que siempre he tenido problemas con la geografía, se me hace muy difícil acordarme en donde está ubicado cada país, pero supongo que si de pequeña mi habitación hubiera tenido uno de estos maravillosos empapelados la historia sería diferente.
Empapelado que permite viajar con la imaginación

Fomentar la memoria visual es muy importante, y más aún cuando se trata de algo tan inmutable como la geografía, convengamos que los países no van a cambiar de lugar. Empleando mapas como empapelados podemos lograr que los pequeños de la casa viajen con su imaginación o nos ayuden a planificar las próximas vacaciones, a la vez que aprenden y conocen la ubicación de cada país.

En la actualidad es relativamente fácil conseguir un papel pintado con mapas del mundo en formato importante para adaptar a la pared del cuarto de los niños, puede ser un mapa físico, político o temático, su función será decorar la habitación, a la vez es sumamente didáctico y educativo.

Si optas por colocar un papel tapiz de esta índole en la habitación de tus hijos es recomendable que los mobiliarios sean lo más sobrios posibles para evitar recargar la habitación y quitar la atención del mapa.

Les dejo varias opciones, para todas las edades, para que se inspiren y creen la decoración perfecta.










