Seguramente eres madre, pero si no lo eres igual puedo hacerte esta pregunta: ¿crees que al tener un hijo una mujer debe quedarse en casa a cuidarlo o reincorporarse al mercado laboral? Un tema algo polémico, ¿cierto? Por eso este padre, llamado Steven Nelms, le escribió una emotiva carta a su esposa que se quedó en casa cuidando de su hijo, Ezra.
Emotiva carta de un padre a su mujer por ser madre de tiempo completo

Para que tengas una idea, la carta expresa que su mujer debería tener un salario por hacer todo lo que hace, es más, lo calculó para valorar lo que su esposa les da día a día. ¿No es lo más tierno que has escuchado? Vamos que te cuento más...
Madre que se queda en casa
La familia de Steven está compuesta por él, su mujer Gloria y su pequeño Ezra de 2 años. Gloría solía tener una carrera, es más, comenzó a trabajar a los 14 años y a los 17 ya era proveedora principal de su familia. Sin embargo, luego de nacer Ezra, Gloria decidió abandonar todo para quedarse en casa y cuidar de su pequeño a tiempo completo. Y, si me permites dar mi opinión, esa es una gran muestra de amor hoy en día cuando, al fin, las mujeres podemos desarrollarnos profesionalmente.
Y, por lo visto, esto es lo mismo que opina su marido, Steven, que decidió escribirle una carta a su mujer para agradecerle y decirle cuánto valora lo que hace por su familia; pero, no es una simple carta de agradecimiento, sino que Steven expresó que las madres que se quedan en casa deberían tener un sueldo según las tareas que realizan. ¿A ti qué te parece?
Sueldo de mamá a tiempo completo
En esta carta, publicada en el blog personal de Steve que se llama "We are Glory", elegido por el juego de palabras con el nombre de su mujer y una connotación religiosa, él detalla cada tarea que su mujer hace y cuánto costaría contratar tales servicios a una persona ajena, desde la limpieza de la casa, pasando por el cuidado del pequeño, hacer la comida, hasta conseguir todo lo necesario para tales tareas. Y, ¿sabes cuánto debería ganar una madre que se queda en casa? 73.690 dólares anuales, según los cálculos de Nelms. ¿Sorprendida? Pues, hasta el mismo Steve confesó que ese es el doble de su ingreso.
Te interesará: Pros y contras de estar en casa y trabajar cuando eres madre
La carta llamada " Los padres no pueden darse el lujo de tener una madre en casa", nombre que induce que es "muy caro" pagarle un "sueldo" o pagar por tales servicios a personas ajenas a la familia, más allá de calcular lo que las madres que se quedan en casa merecen, muestra que sí hay personas que valoran el hecho de que una mujer deje todo por cuidar de sus hijos, disfrutarlos, pasar tiempo con ellos, en definitiva, hacerlos felices, ¿no?
¿Qué te pareció el gran gesto de este padre que le escribe una carta a su esposa para agradecerle que se haya quedado en casa? Creo que si este sueldo hipotético existiera, muchos niños podrían ser afortunados de tener más a sus padres en casa y disfrutarlos en este mundo de hoy tan agitado y que deja poco tiempo para disfrutar con la familia. Si te gustó el gesto de Steve, comparte este artículo en las redes, así muchas madres de tiempo completo sabrán que dejar de lado algunos sueños por el sueño de ser madre sí que se valora. Y quién sabe, quizás también algún otro padre pueda darse cuenta de cuán valioso es.
Sigue leyendo: 8 razones para contratar a una mujer con hijos








