Aunque el embarazo es un proceso lleno de ilusiones y esperanzas, también puede volverse un poco incómodo, debido a que el cuerpo pasa por diversos cambios, en especial el crecimiento del vientre.
¡Embarazadas, olvídense del dolor de espalda! Este 'flotador' es lo que necesitabas


Una de las prácticas que resultan casi imposibles es recostarse boca abajo, pues la pancita no lo permite, por lo que dormir de esta manera no es una buena opción.

Pero ya no debes preocuparte por este problema. Existe un accesorio que te permitirá recostarte boca abajo y además será increíble para disfrutar tus vacaciones. Se trata de Cozy Bump, un inflable que contiene un orificio ajustable en la zona de la pancita.

Éste te permitirá recostarte de bruces, sin experimentar ninguna clase de molestias. Cozy Bump puede usarse como flotador en la piscina o simplemente usarse para descansar.
El uso de este artículo permitirá dar descanso a la espalda y el cuello. Lo mejor es que puede ajustarse al tamaño del viente de la futura mami, para obtener el mejor confort. Recostarse boca abajo ayuda a eliminar los dolores frecuentes en la espalda y la cadera, que a la vez pueden generar estrés en las mujeres.

Cozy Bump imita la figura del cuerpo humano y los cambios que experimenta en el embarazo, lo que lo hace muy cómodo y útil. Además, es práctico para llevarlo a todos lados, ya que se compacta fácilmente al desinflarlo, se puede doblar y almacenar sin ocupar mucho espacio.
Nos encanta que la industria piense cada vez más en la salud y el bienestar de las mujeres y las madres. Sin duda, este artefacto se irá a la lista de deseos. Puedes adquirirlo a través de Amazon.
Sigue leyendo:









