Sus padres nunca creyeron que la hinchazón de su ojo sería consecuencia de un duro cáncer.
Él donó su cabello a niños con cáncer pero recibió una triste noticia, ¡una historia conmovedora!

Durante dos años, este pequeño dejó crecer su cabello para luego cortarlo y donarlo a niños con cáncer. Poco tiempo después de donar su cabello, Vinny Desautels sufrió una hinchazón en su ojo, pero su familia nunca imaginó un motivo tan cruel: este adorable y solidario niño tiene cáncer.
Su padre expresó, según Today, que el cáncer está en la etapa cuatro y que es muy agresivo. El cáncer se encuentra diseminado en la cadera, en los huesos alrededor de los ojos, detrás de la nariz y en la mejilla izquierda.
La mamá de Vinny escribió en Facebook un hermoso mensaje, que seguro te emocionará.
“Estoy tan orgullosa de llamar a este pequeño hombre 'mi hijo'. Él ha dejado crecer su cabello durante los últimos dos años. Él ha sido objeto de burlas y fue confundido por una chica varias veces, pero él sabía que era por una buena causa. Vincent, te amo hasta la luna ida y vuelta. Eres el más desinteresado niño de 7 años que he conocido”.
Me estremecí de tan solo leer esta historia. Ojalá él y todos los niños con cáncer puedan vencer sus enfermedades y disfrutar a pleno de la vida, ¡ellos se lo merecen!





