Sherlyn es una madre muy comprometida con el desarrollo de su hijo, André, por lo que a muy corta edad el bebé ya recibe un tipo de terapia especial, en un taller de «baby brain».
El bebé de Sherlyn ya recibe terapia y la actriz explicó por qué es necesario
¿Es realmente necesario?
Sherlyn ha sorprendido a todos sus seguidores con las medidas que ha tomado para asegurar el sano crecimiento y desarrollo de su bebé quien apenas cumplió 6 semanas de nacido.
La actriz compartió las actividades de Centro Crece, en donde inscribió a su hijo para recibir un tipo especial de terapia que ayuda a los bebés:
«Llegué a Centro Crece porque me recomendaron mucho a Judith Amon, una terapeuta de neurodesarrollo que es lo máximo, además que cada que la veía en redes veía que era amorosa y que está súper preparada».
Mediante un video que compartió en sus Instagram Stories, Sherlyn explicó a todos sus fans y a quienes han seguido todo el proceso de su embarazo y maternidad, lo que la impulsó a buscar ayuda profesional.
No es porque André tenga alguna enfermedad o deficiencia, sino porque Sherlyn quiere potenciar su desarrollo.
«Es importante llevar a nuestros bebés a temas de estimulación temprana, a temas de baby brain, temas de neurodesarrollo porque a veces si nuestros bebés presentan algún problema nosotros como papás no nos podemos dar cuenta porque no lo sabemos. Hay que llevarlos a manos de un especialista; o si tu bebé está perfectamente bien le puedes potenciar sus habilidades».
¿De qué se trata el 'Baby Brain'?
La especialista de Centro Crece compartió que «Baby Brain» (cerebro de bebé) se refiere a la serie de actividades impartidas en un taller que ayudan a la motivación del cerebro del pequeño por medio de movimientos:
«Se llama Baby Brain porque estos ejercicios favorecen el movimiento de tu bebé, el movimiento genera conexiones cerebrales, las conexiones cerebrales permiten la expresión de diferentes habilidades motoras y cognitivas».
Principales beneficios

En el taller se aprenden diferentes actividades que tienen un impacto positivo en el bebé:
- Estar cómodo con su cuerpo
- Dormir mejor
- Dejar de estar irritable
- Favorece el movimiento
- Disfrutar diferentes posturas
También te puede interesar:









