La fiesta que todo niño espera con ansia se acerca. Ese día en que se disfrazan de fantasmitas, brujas o calabazas y salen por las calles a jugar al conocido “dulce o travesura” está a muy poco, y es por ello que Yabebiry les ha enseñado diversos y divertidos disfraces para hacerles a tus niños para el día de Halloween.
Decora tu casa para que tus niños se diviertan en Halloween

Es un día especial y de suma diversión, pero requiere de preparación, puesto que si se llega al 31 de octubre y aún no se ha pensado en nada, seguramente desesperes en el intento por darle a tu pequeño el mejor disfraz y la mejor fiesta. Para que esto no suceda nos adelantamos, y te proponemos planificar su celebración decorando el hogar con todo lo necesario para que tus niños vivan una auténtica fiesta de Halloween.
Siguiendo los consejos de Rafaela, es que te propongo decorar tu casa con ingenio y creatividad para que todo luzca genial. Lo primero que puedes hacer es darle vida a los vasos y cubiertos. ¿De qué manera? Muy sencillo, crea algún tipo de manualidad: arañitas, pequeñas calabazas, o brujitas de cartulina y pégaselas a los cubiertos de cada día.
No olvides que los colores característicos de Halloween son el negro y el anaranjado. Compra papeles de estos colores y combínalos creando posaderas decorativas.
Si tienes algo más de tiempo podrías cocinar unas ricas galletitas de azúcar con formas de fantasmita. Si tu tiempo libre es más acotado puedes comprar algún pequeño juguete o golosinas con motivos de Halloween y adornar la mesa. La idea es poder decorar tu casa para la ocasión sin grandes gastos.
Aquí te dejo algunas imágenes para que te inspires y te motiven.













