Lifestyle

Cuentos personalizados para niños

¿A quién no le gustaría ser el protagonista de una historia? Creo que a todos, y a los más pequeños aún más, desde héroes de una historia a encantadoras princesas, son muchas las historias entre las que se puede optar a la hora de realizar cuentos personalizados para niños.

PUBLICIDAD

En el mercado se pueden conseguir cuentos personalizados para niños, en los cuales se aplica la fotografía de los pequeños y se coloca su nombre en el lugar de uno de los protagonistas.

Pero, si buscan algo aún más original pueden inventar un cuento infantil y luego ilustrarlo con fotografías de los más pequeños, seguro que a ellos les encantará tener su propia historia. Una alternativa, si nos llevamos bien con la tecnología, es realizarlo en la computadora, pero si no es lo de ustedes, siempre se puede optar por el collage, es decir, recortar y pegar fotografías para ir armando la historia.

Se me ocurre que una excelente idea es armar un pequeño guión de la historia que se quiere contar, disfrazar a los más pequeños como sus personajes preferidos, o incluso pueden inventar un personaje, tomar varias fotografías y luego armar un cuento montando las fotos con la historia. Puede ser una linda actividad para una salida en familia: suena divertido, ¿no les parece?

Relacionados: