¿Quieres quedar embarazada lo antes posible? Bueno, entonces no puedes dejar de leer los siguientes consejos para quedar embarazada, ya verás que es más simple de lo que una imagina, y estos tips son tan divertidos que seguramente no te sientas ansiosa por concebir.
Consejos para quedar embarazada

Para quedar embarazada más rápido es recomendable tener sexo tres veces a la semana. Es que tener relaciones sexuales con regularidad es la mejor manera de quedar embarazada, no solo cuando se piensa que se está ovulando.
Los kit de predicción de la ovulación también pueden ser muy útiles a la hora de predecir la ovulación ya que son fáciles de usar y te dirán cuándo es el mejor momento para quedar embarazada.
Tener relaciones sexuales antes de la ovulación también puede ser efectivo, luego de que una mujer ovula el huevo va a sobrevivir aproximadamente 24 horas, los espermatozoides, por el contrario, pueden vivir durante un máximo de tres a cinco días. Así que tener relaciones antes de la ovulación también puede ser muy efectivo.
No confíes en el método del calendario para predecir la ovulación. Este método se basa en un ciclo regular de 28 días, pero no todas las mujeres ovulan en el día 14.
Antes de empezar a tratar de quedar embarazada consulta a tu médico para asegurarte de que estas en buen estado de salud. También es importante que te hagas un a chequeo con el ginecólogo. De esta forma, sabrás si estás saludable y podrás comenzar a tomar vitaminas prenatales antes de intentar concebir.
Al tratar de quedar embarazada es importante que dejes de fumar, beber alcohol y consumir drogas.
Para quedar embarazada más rápido es importante disfrutar del sexo. A veces cuando las parejas están intentando concebir el sexo se convierte en un trabajo o función de reproducción y no es tan agradable.
Tener relaciones sexuales en las posiciones que mantienen los espermatozoides en la vagina por más tiempo también es una alternativa, por ejemplo, la posición del misionero es buena para cuando se trata de quedar embarazada. Evita las posiciones donde la mujer está en la parte superior y no te levantes inmediatamente después del sexo. Trata de relajarte y permitir que el esperma permanezca en la vagina el mayor tiempo posible.









