Si eres un nuevo padre, orgulloso de tu hijo, seguramente debes querer capturar cada uno de los hermosos momentos de la vida de tu hijo. Es tentador contratar el servicio de un profesional para que haga una sesión de fotos de la familia, más de uno lo debe de hacer, pero si no estás en condiciones de darte este lujo, aprender a conseguir buenas fotos, puede ser fácil y divertido.
Consejos para lograr hermosas fotografías de tus hijos (I)

Tomar hermosas fotos a tu recién es una buena forma de preservar para siempre esos días como preciados momentos. Siguiendo algunos simples pasos cualquiera puede aprender a sacar fotografías que lo hagan sentir orgulloso.
Aquí les dejo algunos consejos de cómo tomar y archivar buenas fotos de tu recién nacido:Busca tomas naturales: generalmente cuando tomamos fotos a recién nacidos queremos que la iluminación sea lo más natural posible para que la imagen revele lo mismo, naturalidad.
El modo de lograrlo es colocar al bebé en un lugar en el que esté iluminado, pero no por luz directa, sino por luz ténue, indirecta, que no tenga sombras y no utilices el flash. La velocidad a utilizar debe ser ISO 400 y el balance de blancos se debe ajustar al tipo de luz que se utiliza, (sol, incandecente, fluorescente).

Se paciente: los niños, generalemente, cuando crecen son muy cuiriosos, todo captura su atención, lograr que se queden quietos puede ser muy frustrante. Frente a esta situación, intentar enfocar puede ser complicado, lo que puedes hacer es sacar algunas fotos de prueba , para ver que la luz está correcta, y que el niño se siente cómodo, luego, intenta lograr una buena toma siguiendo sus movimientos.
Estos son algunos de los consejos que puedes seguir para conseguir buenas tomas, en otra oportunidad les seguiré contando que pueden hacer para lograr retratar esos momentos irrepetibles en la vida de tus hijos.









