Junto con mi hermana menor he aprendido muchísimas cosas y sin ella no sería la persona que hoy soy. ¿Tú tienes una HERMANA? No te pierdas este artículo, te sentirás súper identificada. Hoy te contaré las 5 cosas que todas hemos aprendido con nuestra hermana pequeña.
Con mi HERMANA MENOR he aprendido estas 5 cosas



#5 A cuidarme de mí y de alguien más
Cuando ella llegó a la familia aprendimos no solo a cuidarnos a nosotras sino también a alguien más. Haciendo travesuras y divirtiéndonos, el foco siempre estará en CUIDARLA A ELLA más que a nada.

#4 A ser protectora
Ella es nuestra PEQUEÑA HERMANA y la queremos proteger de todas las maneras posibles. Desde el momento que ha nacido nos convertimos inmediatamente en mujeres protectoras y haremos lo posible por que ella sea una personita feliz.

#3 A ser un gran líder
Nuestra hermana menor nos ha convertido en líder. Y al ser líder tenemos que pensar todo lo que haremos ya que nuestra pequeña hermana nos ha tomado como FUENTE DE INSPIRACIÓN y de orientación.
¡No te pierdas las 7 razones por las que mi hermana es la mejor!

#2 A tomar mejores decisiones
Muchas veces somos su ejemplo a seguir, si cometemos alguna travesura podemos estar dándole LECCIONES DE VIDA muy distintas a las que realmente queremos brindarle. Cuando tomamos decisiones ya no solo pensamos en lo que será mejor para nosotras, sino también en lo que será mejor para ella.

#1 A ser paciente
Pasar de ser hija única a compartir a nuestros papás con alguien puede resultar muy difícil, y allí es cuando aprendemos a ser pacientes y saber que no todo lo tendremos YA.
Junto a ella he aprendido muchísimas cosas, y ella también ha aprendido de mí. ¿Tú qué has aprendido de tu hermana menor?








