Para toda madre, sobre todo primeriza, el baby shower es una ocasión muy especial en la que se celebra la próxima llegada de nuestro bebé con las personas que más queremos. Pero, como en toda celebración, la organización puede darnos uno que otro dolor de cabeza. Para que esto no te suceda, sigue estos 7 pasos y tu fiesta será un éxito.
Cómo organizar un baby shower


#1 Elige un anfitrión
La tradición en este tipo de celebraciones consiste en que alguien cercano a ti sea el anfitrión de tu fiesta. Quien elijas no solo recibirá a tus invitados en su casa, sino que también te ayudará con la organización del baby shower. Puede ser tu mejor amiga, tu hermana, o mejor, ¡ambas!

#2 Fija la fecha
Para que todas las personas que son importantes para ti puedan asistir a tu fiesta, es importante que fijes una fecha con la debida antelación. Generalmente, el baby shower se realiza dentro de los últimos dos meses de embarazo para que puedas lucir tu barriguita. ¿Tienes una fecha en mente?

#3 Haz correr la voz
Llamar por teléfono a tus amigas está bien para invitarlas a tomar algo en el café de la esquina y ponerse al día, pero cuando de una de las celebraciones más importantes de tu vida se trata, lo mejor es que les envíes unas lindas invitaciones. Usa tu creatividad y ponles tu propio touch. ¿Qué se te ocurre?

#4 Elige una temática para tu fiesta
Si bien no es obligatorio hacer una fiesta temática, será algo especial que hará que ésta sea inolvidable. Puede ser algo clásico, algo infantil o algo innovador, lo que más te guste. Pero ten cuidado de que la decoración no te opaque, después de todo tu barriga y tú deben ser las estrellas de la velada.

#5 Elige un menú
Como en toda fiesta, la comida y la bebida son muy importantes. Trata de elegir un menú sin complicaciones y con comida sana y fresca. También puedes pedirles a los invitados que cada uno traiga una comida temática de bebés o su comida favorita. ¡Será muy divertido ver qué es lo que llevan!

#6 Prepara juegos divertidos
Si bien la actividad principal de esta fiesta es la apertura de los presentes, sería muy divertido que tuvieras alguna sorpresa planeada. Las opciones de juegos para baby shower son infinitas, y están súper de moda. Mira estos juegos divertidos para baby shower.

#7 Deja algo para el recuerdo
Seguramente tu baby shower será un éxito y querrás recordarlo siempre. Para que tus invitados también puedan hacerlo, puedes hacer algunos souvenirs que, al igual que las invitaciones, tendrán tu toque personal. Mira estas ideas de souvenirs para baby shower que son geniales.
Si sigues estos pasos para organizar tu baby shower, tu fiesta será sensacional y recibirás todos los halagos. ¿A qué no puedes esperar que llegue el día?







