Tu baby shower está cada vez más cerca y se te están agotando las ideas. ¿La responsable? La terrible presión de que todo sea perfecto en la bienvenida de tu bebé. No te culpo; el nacimiento de tu pequeñito no sucederá todos los días. Eso sí, no tiene sentido que el estrés te impida disfrutar de estos momentos tan especiales. Así que sácate la mochila de preocupaciones y comienza a solucionar tus problemas. Nosotras queremos ayudarte; por eso, te regalaremos las mejores ideas para tu pastel de baby shower.
Pasteles para baby shower

#1 Estallido de vitalidad
Esta es una ocasión alegre y debes tener un pastel que refleje el espíritu de la celebración. ¿Qué te parece este? Este pastel es un verdadera explosión de color y brillo; por ello, será capáz de alumbrar hasta la habitación más sobria. ¿Acaso no es genial?
#2 Puro estilo
¿Te consideras una mamá con estilo? Entonces, tu pastel tiene que estar en sintonía. Y, ¿qué mejor que esta torta para conseguir tu propósito? Se trata de una alternativa de tonalidades suaves y de un diseño atento al más mínimo detalle.
#3 Vida animal
Con este pastel, podrás invitar a algunos de los animalitos más adorables a tu celebración. Elefantes, monos y jirafas... Todos estos personajes teñirán tu festejo de una gran ternura y encantarán el paladar de todos tus seres queridos.
#4 Realeza
Estás a punto de dar a luz una princesita. Por tanto, ¡estás a punto de convertirte en la reina de la casa! Así que cómprate esta corona comestible y transforma tu baby shower en la ceremonia de coronación. ¡Puede ser muy divertido!
#5 Eclecticismo
¿Qué tal si combinas animal print y un diseño con lunares en una misma torta? Como lo ves, ¡puede quedar genial! Solo tienes que escoger las tonalidades que más te agraden y el objeto que consideres más representativo de la maternidad.
Esperamos que nuestras alternativas de pasteles para baby shower te hayan inspirado. Después de todo, ese era nuestro principal propósito. ¡Mucha suerte!







