Lifestyle

Regalos para baby shower

El baby shower es una gran celebración, un ritual para mamás, una fiesta de iniciación a esta nueva etapa tan hermosa que es la maternidad. Como muchas sabemos, la tradición de esta fiesta son los regalos que, al principio, solían ser una ayuda para los nuevos papás. Se regalaban cosas necesarias para cuando el bebé nazca, para que llegada la hora todo estuviera listo.

PUBLICIDAD

Pero tanto auge ha tenido esta celebración que hoy en día los regalos van más allá. ¡Mira todos los tipos de regalos que se estila hacer y que tú puedes imitar y regalarle a tu mejor amiga en su tan deseado baby shower!

Regalos comprados

Obviamente estos son los regalos por excelencia en un baby shower. Puedes regalar desde una cuna con todo el estilo, hasta ropa para el bebé. Encontrarás miles de opciones, solo tienes que averiguar qué es lo que le hace falta a la futura mamá y ¡listo!

Regalos hechos a mano

Algunas personas tienen buena mano para las manualidades; si eres una de ellas, entonces utiliza tu creatividad y dale un lindo regalo hecho por ti. Puede ser desde una torre de pañales, un florero hecho con ropita de bebé, o un móvil súper original.

Aquí tienes algunas ideas de regalos hechos a mano para bebés.

Canastas

Las canastas de bebé siempre han estado presentes. ¡Qué alegría ver una canasta llena de regalos! Si no te decides por un solo regalo, la idea de la canasta es perfecta para ti. Compra todo lo que se te ocurra o créalo y luego ponlo en una canasta y decórala. ¡Se verá perfecta y el resto de las invitadas te elogiarán!

Mira cómo hacer la canasta tú misma.

Pasteles de regalos

Otra forma de regalar a las futuras mamás hoy en día son los pasteles de regalos. Puedes tomar todo lo que se te ocurra, pañales, ropa, talco, chupetes, biberones, y formar con todo ello un increíble “pastel”. Desde pasteles con forma normal, hasta pasteles con forma de motocicleta o guitarra, son un éxito en esta fiesta. De seguro el tuyo también lo será, ¡inténtalo!

PUBLICIDAD

Kits de supervivencia

Otra original idea es un kit de supervivencia para el hospital. Puedes comprar, o hacer tú misma, un botiquín y ponerle dentro todo lo que creas necesario, tanto para el bebé como para la mamá y el papá. Puedes poner desde sobres de café para que el papá tome mientras espera, hasta unas zapatillas cómodas para que la mamá pueda caminar por el hospital. ¡Te lo agradecerán!

Tarjetas de regalo

Quizás estés pensando que una tarjeta de regalo no será suficiente, pues créeme que este tipo de tarjetas lo serán. Puedes adjuntarle a tu tarjeta distintos “vales” de regalo para mamá que ella podrá utilizar cuando quiera. Por ejemplo uno de esos vales puede decir lo siguiente: “Vale por una noche con la tía mientras papá y mamá se van al cine” o lo que se te ocurra. ¡Les encantará!  

¿Que tal estos regalos para baby shower? ¿Ya elegiste el tuyo? Si aún consideras que un regalo típico será más útil para la futura mamá, aquí tienes regalos típicos para baby shower que te encantarán. 

Relacionados: