Lifestyle

Cupcakes para baby shower

Eso de que "no hay baby shower sin torta" se está tornando un poco arcaico. De hecho, hoy en día hay alternativas más económicas y originales; los cupcakes son una de ellas. Por eso, hoy queremos mostrarte nuestros diseños favoritos. ¿Estás preparada para conocerlos? Entonces, ¡pasa a la siguiente página!

PUBLICIDAD

#1 Cupcakes que ululan

Las lechuzas son unos animalitos completamente adorables. Por tanto, ¿por qué no incluirlas en el menú de tu baby shower? Nada de biberones, chupetes y baberos -de esos ya tendrás lo suficiente cuando tu bebé nazca-. Opta por algo más original, como estás lechuzas.

Imagen thinkstock

#2 Cupcakes femeninos

Si ya sabes que tu bebé será una hermosa niña, esta alternativa te sentará de mil maravillas. Como ves, estos  cupcakes desbordan femineidad y delicadeza. Con estas cualidades, embellecerán tu celebración y contribuirán a que sea completamente inolvidable.

Imagen thinkstock

#3 Cupcakes para practicar

Si no le temes a la sobredosis de chupetes, baberos y sonajeros, este diseño a base de biberones y baberos te agradará. Es muy bonito -nadie puede negarlo- y te permitirá entrar en calor, familiarizándote con los instrumentos maternales que dentro de poco tendrás que usar todos los días.

#4 Cupcakes divertidos

Bastará con mirar los rostros dibujados en estos cupcakes para que la diversión toque tu puerta y se infiltre en tu festejo. Eso sí, debo advertirte algo, estos cupcakes son tan bonitos que te dará mucha pena comerlos... ¿Tendrás el valor?

#5 Cupcakes de peluche

Si amas los tonos pastel, estos mini-pasteles te vendrán como anillo al dedo. Estos cupcakes le darán a tu celebración un toque de distinción. Son tan lindos que hasta puedes considerar colocarlos como centro de mesa. De este modo, estarás matando dos pájaros de un tiro. ¡Tu bolsillo estará radiante!

Esta es mi selección de cupcakes para baby shower. Si ya tienes tu diseño favorito, solo te queda acudir a la pastelería más cercana y encargarlos o, si eres un alma aventurera, puedes emprender el increíble desafío de hacerlos tú misma. ¡Vamos!

Relacionados: