Como hemos estado nueve meses esperando el nacimiento de nuestro bebé y aceptando los cambios de nuestro cuerpo, cuando ya nace esperamos rápidamente volver a vernos como antes y volver a usar la ropa anterior. Es claro que no volverás a estar como antes de tu embarazo en un mes, pero sí puedes hacer cosas para verte y sentirte bien, por lo que en EntrePadres te contamos cómo puedes hacer para estar bella ya al primer mes de tu bebé.
Cómo estar bella al primer mes de tu bebé

Mantente hidratada
Beber grandes cantidades de agua (unos ocho a diez vasos al día) te ayudará a mantener una piel sana y a combatir la retención de agua. También aplica crema hidratante y mascarillas hidratantes una vez o dos por semana.
Cuida tus manos
Seguramente, como tienes que lavar más frecuentemente, tus manos estarán resecas, pero puedes evitarlo utilizando un jabón y detergente que no te dañe, así como utilizando cremas que te hidraten la piel.

Exfolia tu piel
Utilizar un exfoliante suave, de preferencia uno que contenga cremas hidratantes. Te permitirá aclarar tu piel y dejarla suave.
Maquíllate a la rápida
Lo más probable es que no tengas tiempo para maquillarte con calma, pero puedes usar algo de maquillaje si te gusta hacerlo. Puedes maquillar un poco tus labios, tus pestañas y usar un corrector de ojos y listo.
Usa la cola de caballo
Si no tienes tiempo para arreglar tu cabello, la mejor opción es la cola de caballo. Te verás joven, con un aspecto deportivo o más casual de una manera fácil y rápida. Puedes ponerte unos aretes o utilizar un poco de gel para mejorar tu look.
Así, de una manera sencilla y rápida, podrás verte bien y preocuparte de tu bebé en ese mes, cuando más te necesita. Ten paciencia, toma harta agua y muévete (seguro tendrás mucho que hacer) y verás cómo rápidamente vuelves a tu forma habitual.









