Lifestyle

Cómo elegir el mejor coche de bebé

Imagen Thinkstock

El período en el que tu bebé va a precisar el coche es muy corto, por eso es importante que aproveches esa instancia y que encuentres uno que te resulte cómodo, que puedas manejar con facilidad y que sea resistente.

PUBLICIDAD

Encontrar el coche de bebé perfecto para tus necesidades puede ser toda una odisea y puede costar mucho dinero, pero debes tener en cuenta ciertos aspectos que te ayudarán a elegir el mejor coche para tu bebé.

Probarlos

Muchas veces, los padres primerizos no se dan cuenta de que el coche no solo debe lucir resistente sino que debe ser capaz de soportar determinado peso. No tengas verguenza y lleva las cosas del bebé a la tienda para probar el coche, seguro notarás las distintas diferencias y podrás elegir el que mejor resista el peso y se mueva con facilidad.

Fijarse cómo se doblan

Otros aspecto importante a tener en cuenta es qué tan bien se doblan los coches. Tienes que elegir el coche que te permita doblarlo con facilidad y sacarlo y entrarlo del auto sin inconvenientes.

Tipos de coches de bebés

Los coches de bebés vienen en numerosos diseños que buscan adaptarse a las necesidades de los padres. Es fundamental que elijas un coche que se adecúe a tus necesidades. Si no eres de los que salen a correr, por ejemplo, los coches especiales para trotar no son útiles para ti, y solo terminarás gastando más dinero y no podrás disfrutar de su comodidad.

Piensa en tu estilo de vida y encuentra el coche más capacitado para eso.

Imagen Thinkstock

Facilidad

Hay funciones de los coches que hacen que tu vida sea más fácil, como un canasto de buen tamaño, un asiento cómodo, entre otros. Pero lo bueno de este tipo de funciones es que puedes agregarlas a un coche ya existente. Por eso, si el coche que más te gusta no tiene determinadas cosas, no desesperes; podrás agregárselas después, solo asegúrate que se fácil de doblar y de maniobrar.

PUBLICIDAD

Presupuesto

A no ser que tengas el dinero, no es necesario invertir mucho en un coche. Puedes encontrar grandes ofertas en sitios que vendan coches usados y que estén en buenas condiciones.

Lo recomendable es que primero elijas el modelo de coche que más te guste. Luego puedes buscar distintas ofertas en Internet o en otras tiendas.

Ya sabes; para encontrar el mejor coche tienes que tener en cuenta aspectos como comodidad, facilidad de uso, costo y también que cubra las necesidades específicas que ustedes están buscando.