Desde hace un tiempo, se sabe que los collares de ámbar alivian el dolor de la dentición de los bebés, es decir, la salida de sus primeros dientecitos.
Collar de ambar para bebes

Además de ese beneficio, cuentan con otro: son eficaces y bien tolerados en la gran mayoría de los casos, y ambas características están bien documentada. Su eficacia se basa en su electromagnetismo que provoca un efecto beneficioso sobre el sistema nervioso del niño, y actúa rápidamente calmando su dolor y cansancio.
Este collar esta destinado para los niños pequeños, durante todo el periodo en que dura el crecimiento de sus dientes. También suele ser usado en general, para dolores de muela, dolores de cabeza, cansancio o ataques de llanto persistentes.
En cuanto a sus posibles limitaciones de empleo, no existe ninguna contraindicación o efecto indeseable. Por ende, puede utilizarse sin peligro y con total tranquilidad.
Para utilizarlo, lo mejor es adaptar lo más que se pueda el collar al cuello del niño, sin olvidar su comodidad, pero tratando de no dejar ningún espacio entre el collar y su cuello.
Este collar de ambar, parece una muy buena opción. Pueden encontrarlo en Crianzanatural a 9,50 €. Está elaborado con resina de árboles cristalizada hace millones de años.
Via | crianzanatural









