Cochecito que funciona solo: a batería
Parece ser que muchas veces no alcanza con toda la voluntad de los padres para poder calmar a sus bebés y acostarlos a dormir. A veces los niños están sobregirados y siguen llorando sin parar y uno como padre ya no sabe qué hacer. Entonces uno idea las cosas más ingeniosas con tal de lograr que su niño se sienta bien y tranquilo.
Pensando en esto, y seguramente que en un momento de locura es que a este hombre se le ocurrió una interesante e innovadora idea. Se trata de un cochecito que no necesita de nadie para que lo mueva y lo haga circular porque anda solo. Es un ideal cochecito para que los padres se puedan ir a descansar y el niño también lo logre luego de que el aparato dé varias vueltas y lo canse hasta dejarlo dormido.
Para lograr esto, el señor ideó un sistema que funciona a batería y que incluye en la parte delantera dos ruedas que están fusionadas en un ángulo permanente de modo de que siempre se mueven y funciona con una batería que permite que el cochecito se desplace sin que nadie lo tenga que empujar.
Seguramente que el motor de esta batería debe hacer un poco de ruido, pero al señor le funcionó y logró que su hijo se durmiera, así que ya pueden probar este invento en sus casas a ver qué tan bien les funciona a ustedes. Les dejo el vídeo para que vean el funcionamiento.
Vía | ohgizmo