Cinco tips naturales para que se duerma tu bebé
No siempre es fácil que nuestro bebé se ponga a dormir, y a veces no alcanza con mecerlo en nuestros brazos y cantarle canciones de cuna, porque él simplemente sigue despierto o se pone molesto y comienza a llorar. Por ese motivo es que hoy les voy a dar cinco tips que sirven para ayudar a que los niños se duerman.
Ninguno de estos datos es algo realmente novedoso, porque se basan en cosas naturales, pero siempre es bueno para tenerlos en cuenta. Uno de ellos es dejar que el niño realmente aproveche su baño. Allí es una buena oportunidad para que el niño y sus padres estrechen lazos y además de que el bebé se divierte también se cansa y eso le va dando más sueño y ganas de dormir.
Otro tip es darle masajes al bebé, de modo que se relaje, y para eso pueden consultar con algunos libros que hay al respecto, para lograr ese efecto deseado en el bebé. Sino puedes probar usando una bolsa de dormir en vez de una frazada en la cuna del niño, porque a veces se mueven mucho y tiran la frazada y quedan incómodos a lo largo de la noche.Con el sobre de dormir no tendrán ese problema.
Este dato no está garantizado pero es posible que el niño duerma mejor si se le compra un colchón que esté realizado en telas naturales como el algodón orgánico. Y, por último, puedes aplicarle bálsamo para dormir en la espalda y el pecho del bebé cuando lo acuestes, para que pueda dormir más tranquilo. Ojalá que estos tips te sirvan cuando sean las 3 de la mañana y sigas aún despierta.
Vía | smartplanet