¿Recuerdas cuando escribías tus cartas? Yo solo recuerdo que para mi Santa era alguien especial, alguien en quien podía confiar y alguien a quien podía pedirle lo que sea. Es que cuando uno es niño todo es especial, ¿no te parece? Diviértete un rato con estas cartas divertidas a Santa Claus en donde los niños piden las cosas más insólitas, reclaman y preguntan con esa cuota de inocencia, inteligencia, confianza y cariño que todos los niños tienen.
Cartas divertidas de niños a Santa Claus

Cartas graciosas
#1
Hola Santa, ¿cómo estás? ¿Cómo está la la señora Claus? ¿Y los renos? Quisiera saber cuál es tu comida favorita porque papá dice que te gustaría más una pizza que unas galletas, ¿tiene razón? Porque quiero que puedas recargar energías para llevarle los regalos a todos los niños. De regalo quiero lo mismo del año pasado que no me trajiste, seguro lo recuerdas porque tienes poderes mágicos.
Gracias, te quiero.
Paulina
#2
Santa:
Primero quiero saber, ¿eres real de verdad? Porque mi amigo Luis dice que no, pero yo sigo creyendo en ti. Solo que sería bueno que me puedas enviar una foto tuya y de la señora Claus para mostrársela a Luis o una campana de tus renos, lo que sea. Y este año quiero un nuevo equipo de fútbol.
Gracias y no te olvides de la prueba que te pedí.
Pedro
Pedidos imposibles

#1
Querido Santa:
Este año me he portado muy bien por lo que quisiera que me regales un cabello largo hasta la cintura. Ah, también sería bueno que me envíes algún juguete.
Gracias,
Valentina
#2
Querido Santa:
Este año he sido una niña muy buena por eso quisiera que hicieras que mi papá y mi mamá quieran vivir en la misma casa de nuevo. Es que los quiero ver a los dos pero no quiero más armar el bolso para ir a lo de papá.
Ah, y no te olvides de la bicicleta.
Te quiero, Rocío
#3
Santa:
Este año no quiero ningún juguete, pero quiero convertirme en dragón. ¿Puedes hacerlo? Por favor, por favor, por favor. Bueno, y si no puedes hacer que sea un dragón, al menos, ¿puedes hacer que tenga alas gigantes para salir volando del salón de clases?
Si haces eso por mi te amaré mucho.
Rodrigo
Cartas reclamo

#1
Querido Santa:
Ya hace 3 años que te pido el camión de bomberos y nunca me lo traes. ¿Podrías traerlo este año? Por favor o me volveré mayor antes de tenerlo.
Gracias,
Pablo
#2
Querido Santa:
¿Cómo estás? Espero que bien. ¿Recuerdas que hace dos años te pedí la muñeca que habla? Bueno, me trajiste una bola de béisbol. Entonces, te volví a pedir la muñeca que habla el año pasado, pero me trajiste un bate de béisbol. Este año quisiera que me trajeras finalmente la muñeca que habla, pero si debajo del árbol hay un regalo para jugar al béisbol, voy a usar el bate y la bola para irte a buscar al Polo Norte.
No te enojes que es broma.
Belén
La tecnología en los niños

#1
Querido Santa:
Por favor, envíale un mensaje a mi Papi que tiene en su teléfono la lista de juguetes que quiero para este año.
Gracias, te quiero.
#2
Santa:
¿Has visto que me porté muy bien este año? Solo le pegué a mi hermanito cuando me hizo enojar mucho. Como el año pasado me trajiste la guitarra eléctrica pero no la que quería, entra aquí para ver lo que quiero. http/www.losjuguetes.com/cocinadebarbieyken/23456gths
¡No te olvides!
Besos, Daniela
¿Qué te parecieron estas cartas insólitas de niños a Santa Claus? Son tan maravillosos nuestros pequeños bajitos, ¿no? ¿Por qué no compartes este artículo para que tus amigos de las redes se diviertan tanto como lo hiciste tú?
Te interesará: Carta para explicarles a los niños que Santa Claus no existe









