Lifestyle

Los 5 peores tipos de regalos para esta Navidad

Mientras los niños están esperando con ansias los regalos de Navidad, nosotros los padres estamos esperando con ansias que les regalen juguetes que no nos vuelvan locos. El año pasado, a mi niña le regalaron una muñeca que habla, al principio parecía ser hermosa, pero ahora creo que si cierro los ojos, todavía puedo escucharla diciendo "te quiero, Mami" una y otra vez. Así que para que sepas qué regalar esta Navidad sin torturar a nadie, sería bueno que sepas cuáles son los peores tipos de regalos para niños

Imagen Thinkstock

#1 Juguetes que causan desorden y suciedad

PUBLICIDAD

Llamado a la solidaridad: Si hay alguien que quería regalarle a mis hijos algo que tuviese que ver con mezclar sustancias raras, que incluya arena o que se necesiten ingredientes pegajosos para usarlo, por favor abstenerse. ¿Quién inventó los juguetes que traen desorden y suciedad? Seguro que no era ni un papá ni una mamá. 

Imagen Thinkstock

#2 Juguetes que demandan ayuda para jugar

Si vas a regalarle una muñeca a tu sobrina, me parece un regalo genial, pero por favor, en lo posible, que no sea de las que se alimentan y hacen sus necesidades "de verdad" porque harás que los padres de esa niña pasen todas las vacaciones de invierno preparando comida para la muñeca, cambiándole los pañales y bañándola. Otro hijo de sorpresa estas vacaciones no era justo lo que tenía en mente. 

Imagen Thinkstock

#3 Juguetes que hacen ruidos 

¡Se los ruego! Por favor, eviten regalar maracas, matracas, pitos, chifles y turutas por el bien de todas las madres de esos niños. Si estás pensando en regalar algún juguete que cante, repita frases o haga sonidos, yo te pediría que lo pienses dos veces o te imagines escuchando ese sonido por una semana sin parar. ¿Creías saber lo que era la jaqueca? ¡Hasta que no pases por eso, créeme, que no lo sabes exactamente! 

Imagen Thinkstock

#4 Juguetes que parecieran tener vida propia

¡Bendita (o maldita) tecnología! Hoy en día existen todo tipo de juguetes que parecieran ser los de la película de Toy Story, ¡con vida propia! Mi hija tenía uno que era una especie de oso de peluche que se activaba cuando sentía una presencia cerca; créeme que a la semana de que cada vez que fuera a la habitación de mi hija el oso me pidiera un abrazo, decidí tirarlo a la basura. Pero, como te dije, tenía vida propia y hasta que se terminó la batería siguió torturándonos. ¿Me prometes que lo pensarás? 

Imagen Thinkstock

#5 Juguetes que pueden ser mal vistos 

Si te paras frente a la góndola de juguetes y tienes que pensar 2 veces si el padre se tomará a mal el hecho de que le regales tal juguete porque es "inapropiado" seguramente sea inapropiado. Hoy en día existen muñecas que usan poca ropa, muestran el escote, o se afeitan las piernas, pero si los niños los tendrán, mejor que sean sus padres los que se los compren o ya verás como caerán sobre ti. 

PUBLICIDAD

Ahora sí estás preparada para comprar el juguete de Navidad apropiado para tus sobrinos, los hijos de tus amigos o a tus primitos pequeños. Para que todo sea más sencillo, te dejo este artículo con consejos para elegir los mejores regalos de Navidad

Relacionados: