Cuando me enteré de que estaba embaraza, sinceramente quería comprarle al bebé todo lo que veía, sin embargo el dinero a veces no alcanza para todo lo que deseamos. Fue entonces cuando pensé en elaborar una lista de los artículos que un bebé realmente necesita. ¿Quieres saber que apunté? 7 cosas que considero fundamentales...
Artículos que un bebé realmente necesita

1. Pañales
Durante el primer mes de vida, tu bebé usará muchos pañales, para que tengas una idea, cada 2 horas tendrás que cambiarle el pañal así que saca cuentas. Por eso es una muy buena idea que durante tu embarazo compres pañales como para tener un stock en casa. Aplicar este consejo te será muy útil tanto si eres una mamá amiga de la ecología que prefiere comprar pañales de tela como si optas por las pañales desechables.
2. Sacaleche
Un sacaleche eléctrico suele ser costoso, por lo que te recomiendo que utilices uno manual, es fácil de usar y sobre todo muy práctico. Este aparato es imprescindible para todas las nuevas mamás.

3. Pañaleros
A todas las nuevas mamás nos pasa, que vamos a la tienda y queremos comprar todo tipo de ropa para el bebé, que si el abrigo, bufanda y hasta ropita con dibujos muy lindos. Sin embargo, debemos de pensar qué es lo que más va a necesitar nuestro bebé. Los pañaleros son prendas básicas en el guardarropa del bebé, recuerda que tendrás que cambiarlo de pañal cada hora y el pañalero te permitirá hacerlo de manera fácil y sencilla. Los mejores son aquellos que están fabricados con un 100% de algodón.
VER TAMBIÉN: Cómo ahorrar en artículos para el bebé
4. Moisés
Hasta los 6 meses de edad es muy probable que tu bebé no necesite de una cuna, te recomiendo que duerma en tu cama o en un moisés muy cerca de ti. Recuerda que durante los primeros días, el recién nacido necesitará de toda su atención.

5. Portabebés
Un portabebé es muy práctico ya que puedes acomodar al bebé ahí, sin que se vaya a caer o ladear, ideal para llevarlo a cualquier parte de la casa.
6. Ropa de algodón
Por más elegante que desees traer a tu bebé, es muy importante que durante sus primeros meses le pongas ropa de algodón, ya que su piel es muy delicada y este tipo de prendas no le causará ninguna irritación.
7. Talco, cremas y toallas húmedas
Al igual que los pañales lo que conviene es tener una gran dotación de cada uno de estos artículos, ya que son indispensables a la hora de cambiar al bebé.
Estos son los productos básicos e imprescindibles para tu bebé. Si estás embarazada no dudes en hacer tu lista para ir preparando el recibimiento de tu bebé.









