Lifestyle

Actividades divertidas para bebés

Hay días que es necesario fomentar la diversión de los más pequeños, o simplemente sentimos ganas de sentarnos a jugar con ellos.

PUBLICIDAD

Les propongo 5 actividades divertidas, baratas y sencillas para realizar con tu bebé. Convengamos que no hacen falta grandes cosas para hacer feliz a un niño, ni tampoco gastar muchísimo dinero.

Déjalo destrozar: Lo se, suena un poco extremo, pero no es necesario que tu bebé destroce la casa, sólo hacen falta algunas revistas o papeles. Resulta que a los bebés les encanta romper papel. Dale unas cuantas revistas y periódicos y déjale rasgar las páginas. Seguramente cuando veas su cara de felicidad no te sentirás mal por tener que ordenar el caos. En el video se puede apreciar lo mucho que se divierten.

Día en el parque. Cuando los bebés son pequeños seguramente le llamará la atención la cosas más simples, no es necesario llevarlo al zoológico para que pase un buen rato, es probable que se duerma o no se divierta. En lugar de ir al zoo, puedes ir a un parque donde hay animales domésticos. Es muy divertido y además es gratis. Y si quieren acariciar un perro siempre pidan permiso al dueño para saber si es amigable con los niños.

Show de luces. Apaga las luces, cierra las cortinas, tírate al suelo y crea un espectáculo con linternas y luces. Haz bailar la luz de una linterna en el techo y las paredes, bebé la mirará maravillado.

Almuerzo creativo. Una alternativa para la hora de comer es hacerlo al aire libre, en el jardín, en la terraza, o en el parque. El hecho de que no estés limpiando lo que ensucia lo hará sentir libre, pueden terminar el almuerzo haciendo pompas de jabón, te aseguro que le encantarán.

Otra alternativa es bailar. Pon tu música favorita y baila con tu bebé en los brazos, así él podrá disfrutar de sus tres cosas preferidas a la vez: música, movimientos rítmicos y la cercanía de mamá.