Sería tan lindo ser una supermamá y tener todos estos superpoderes.
A las mamás nos encantaría tener estos 7 SUPERPODERES, ¡seguro a ti también!

Lo cierto es que somos supermamás, sino, ¿cómo hacemos todo lo que hacemos? ¡Sería imposible si no tendríamos el superpoder del amor! Pero… además de este gran superpoder que nos hace mejores mujeres y mamás, también nos encantaría tener estos 7 super, mega, hiperpoderes. ¡Qué alguien nos escuche!
Superpoder médico

Cuando nuestros hijos están mal solo queremos que rápidamente se curen y dejen de sufrir. Porque desde que lloran cuando son bebés, hasta cuando sufren cuando son grandes, para una madre es el dolor más grande de todos. Por eso, como mamás no queremos verlos pasar mal, y si podríamos elegir un superpoder, sin duda, sería el médico, capaz de sanarlos y que no estén mal.
Superpoder de la energía

Desde el momento en que nos convertimos en madres, algo cambio. La energía ya no es la misma y mucha de la energía que nos queda la depositamos en cuidar a nuestros pequeños. ¿Acaso no podríamos contar con un superpoder que recargue inmediatamente nuestras energías? ¡Sería ideal!
Superpoder de la comunicación

Cuando se vuelven adolescentes resulta mucho más difícil comunicarse con nuestros hijos. A toda mamá nos encantaría tener un diálogo fluido con nuestros hijos adolescentes, pero a veces resulta muy difícil. A menos que tengamos este genial superpoder de la comunicación.
Una mamá enamorada de sus defectos hizo dos cartas que se volvieron virales, ¡descubre por qué!
Superporder vegetal

A muy pocos niños les gustan los vegetales, y a toda mamá nos encantaría que coman los vegetales de la misma forma en la que comen dulces. ¿Y si tenemos un superpoder que transforme los vegetales y los vuelva atractivo para ellos? ¡Yo quiero!, díganme dónde lo puedo conseguir yaaaa.
Superpoder organizador

¿Dónde se guardan tantos juguetes? ¿Por qué no se arreglan solos luego de que ellos terminan de jugar? ¡ Que alguien me escuche y me brinde el superpoder organizador!
Superpoder de la amabilidad

Muchas veces tercos, a veces pareciera que nosotras no los hubiéramos educado, sin amabilidad. Cuando un niño o adolescente está enojado puede decir cualquier disparate sin pensarlo, es en esos casos en los que nos gustaría tener el superporder de la amabilidad y que a pesar de que estén enojados traten a los demás de manera amable.
Superpoder de la risa

Cuando están fastidiados y discutiendo entre hermanos, solo me gustaría convertir todo eso en risas y abrazos. ¿Sería posible tener el superpoder de la risa? Todo sería más fácil y no habría más peleas entre hermanos, solo diversión.
Y tú, ¿ quieres tener alguno de estos superpoderes? ¿Has soñado con algún otro? Tenemos el superpoder del amor, pero no nos vendría mal estos 7 poderes, ¿no lo crees?








