¡Qué grandiosa es la infancia! ¿Y si volvemos a esa época?
9 fotos de niños que nos recuerdan lo cool que era la infancia ¿Se puede volver a ser pequeña?

Tiempo libre, amigos, juegos, diversión, todo era genial de pequeños. Quizá, en su momento no apreciamos lo grandioso que era, pero ahora somos grandes y la nostalgia nos invade.
¿Alguna vez has dicho: “ quiero volver a ser niño”? Nosotras también, ¡y estas fotos explican el porqué a la perfección!
#1
Si teníamos miedo, abrazar a un oso podía llenarnos de fuerza. Los peluches eran también nuestros amigos.
#2
¡Qué lindo era poder dormir en cualquier lado y a cualquier hora! Y pensar que no nos gustaban tanto las siestas, ¿en qué pensábamos?
#3
¡Qué grandioso fue cuando nuestra mayor preocupación era hacer los deberes de la escuela! ¿Se puede a volver a tener tan buena rutina?
#4
No solo nos creíamos verdaderos superhéroes, éramos superhéroes de verdad y con nuestras pequeñas capas podíamos divertirnos durante horas o días.
#5
Extrañamos el verano en el que lo único que hacíamos era disfrutar de la playa, el agua, la piscina y nuestros amigos. ¿Podemos dejar la oficina y volver a ser niños? ¡Por favor!
#6
Tobogán, pelotero, juegos, juegos y más juegos. ¿No es genial ser niño?
#7
Comíamos de todo y ni se nos pasaba por la cabeza el peso, ni las celulitis ni nada de eso. ¡Rayos!
#8
Teníamos más tiempo para desarrollar nuestros hobbies. No importaba ser buena o no, solo importaba jugar y pasarla bien.
#9
Jugábamos a ser quiénes deseábamos ser. Arquitectas, modelos, periodistas… todo lo que pasaba por nuestra cabeza era digno de jugar.
Y tú, ¿qué es lo que más extrañas de tu infancia? ¿Te gustaría darte una vuelta por esos años dorados?








