null: nullpx
Bebés & Familia

8 ridículos artículos para bebés que vienen del futuro

Publicado 12 Sep 2017 – 05:15 PM EDT | Actualizado 20 Mar 2018 – 10:55 AM EDT
Reacciona
Comparte

Todos conocemos a esos papás extravagantes y raros que buscan siempre tener lo más novedoso y extraño para sus bebés. Esos que toman la vida con humor, hasta la de sus pequeños.

Para ellos, un grupo de inventores se dieron a la tarea de armar los productos más extravagantes que pudieron imaginar para bebés, el problema, es que son increíblemente raros. Aquí tenemos algunos de ellos y créenos cuando te decimos que nos hacen preguntarnos si son los genios más grandes del mundo o sólo locos con una idea ridícula:

#1 Silla para hacer popó montable

¿Has querido que tu bebé se divierta mientras hace de la popó? Si tu respuesta es sí, este producto es para ti.

Se trata de una silla que el bebé puede montar, es desarmable y le permite hacer popó. De la lista, este es el que mejor uso le encontramos, pues enseñarle a un pequeño a hacer del baño fuera del pañal es un gran reto.

#2 El urinal pingüino

Siguiendo con los productos escatológicos encontramos esto que, tal como su nombre lo sugiere, es un urinal para niños pequeños que puede colocarse en cualquier parte de la casa.

Por supuesto, tiene forma de pingüino (???). Tenemos muchas preguntas al respecto.

#3 Enrollador para cambiar al bebé

Yo no sé ustedes, pero esto es útil si quieres hacer apuestas con tus amigos. Sólo debes decirles “¿Quieres ver cómo puedo tener un burrito de bebé?” y gana dinero.

El comercial también es oro puro:

#4 Oso de peluche de placenta

Wuuut!? De acuerdo con la página que vende estos osos de peluche, existen para generar conciencia respecto a los juguetes que forman los valores de los niños. Es un bonito recuerdo, a menos que vivas cerca de Tom Cruise (ya sabes, porque se rumorea que se comió la placenta del hijo que tuvo con Katie Holmes #PeroQuéEscándalo).

#5 Pijama con trapeador

¿Temes que tus pequeños ensucien toda la casa? No te preocupes, ahora puedes hacer que ayuden con la limpieza del hogar gracias a este maravilloso (???) invento. Una pijama mopa, ya sabes, para que los bebés trapeen y… tengan… mugre en la ropa… lo que necesitamos… bebés llenos de mugre.

#6 Tacones para bebé

Porque caminar no es lo suficientemente difícil de aprender para un bebé en desarrollo. Este producto es para esas bebitas que piensan "pfff, caminar es muy fácil, yo quiero retos en mi vida".

Ok, admitimos que los tacones son flexibles, pero no deja de ser ridícula la idea. Sin mencionar aquello de que perpetúan estereotipos de género.

(Y quieren hacerlo tendencia).

#7 Potty watches

¿Recuerdas cuando Sheldon Cooper logró que Leonard modificara su organismo para poder ir al baño de acuerdo con un estricto horario?

Este producto te recuerda cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que tu pequeño fue al baño con ayuda de música y luces.  

#8 Cerramos con el mejor producto de todos

¿Están listos? Porque yo no lo estaba:

Tweetpee es una app que te permite sincronizar tu cuenta de Twitter con los pañales de tu pequeño retoño. (WTF?) Eso no es lo mejor, te avisa cuando te pequeño mojó los pañales y ¡LO PUEDES RETUITEAR!  ¡El futuro es ahora damas y caballeros!

Reacciona
Comparte