Lifestyle

8 cosas que ellos piensan cuando les dicen que serán padres

No es noticia que los hombres y las mujeres parecemos de distintos planetas, lo que sí es noticia es que ellos no siempre reaccionan a un embarazo de la misma forma que lo hacemos nosotras; pueden estar saltando en un pie, principalmente si el embarazo fue buscado, o pueden llenarse de preocupaciones, incluso pueden pensar lo más ridículo que jamás se te haya ocurrido. Y sí, son hombres. ¿Quieres saber qué pasa por la mente de los hombres cuando se enteran que serán padres? ¡Claro! 

Imagen Thinkstock

#1 ¿Podré ser responsable de otro ser humano?

PUBLICIDAD

Las mujeres estamos más acostumbradas a la responsabilidad sobre alguien más, así sea sobre nosotras mismas. Si te pones a pensar, ¿cuántos hombres conoces que son independientes y salieron de la casa de su madre sin irse a vivir con otra mujer? ¡Exacto, muy pocos! Es lógico que si no pueden encargarse de sí mismos, piensen que no pueden encargarse de alguien más. 

Imagen Thinkstock

#2 ¿Tenemos dinero suficiente?

El dinero... ¡Qué tema! Imagínate que piensan en los pañales, la ropa, la cuna, el carrito, el chupete, los biberones, las cremas, los medicamentos, el jardín de infantes, los útiles... ¿Cuánto nos costará esto? 

Imagen Thinkstock

#3 Creo que estoy arrepentido

Sí, les sucede. Puede que no te lo diga, pero seguro pasa por su mente. Tendrá que dejar de dormir, tendrá que dejar de salir, tendrá que dejar de mirar fútbol todo el tiempo, tendrá que encargarse de alguien más, tendrá que comprenderte cuando las hormonas te vuelven loca... y mucho más. 

Imagen Thinkstock

#4 Se terminó mi vida social

Sí, se acabaron las fiestas, tomar alcohol hasta caer y dormir todo el día siguiente, salir de cañas con los amigos, ir al estadio una vez por semana... Seguro le parece una pesadilla. Pero cuando vea la cara de su pequeño, todo eso quedará en el olvido. 

Ver másRetomar la vida social luego de ser mamá

Imagen Thinkstock

#5 ¡Wuuu! Mis bebés sí que son poderosos

Comentario tonto, pero comentario típico de hombres. Ellos y sus espermatozoides, todo un tema de poder masculino y sabes cómo son en cuanto a esto. ¡Pff! Sí, querido, tus bichitos funcionan, ya puedes festejar. 

Imagen Thinkstock

#6 ¿Me estás hablando en serio?

No, sí el test tiene 2 rayitas porque me comí una tarta de chocolate. Si no me crees, espera un par de meses que mi barriga te lo prueba. Sí, ellos son así, amiga. ¿Qué podemos hacer?

Imagen thinkstock

#7 ¿Por cuánto tiempo no tendremos sexo?

Ya eran demasiados puntos en los que no había entrado el sexo en juego, ¿verdad? Sí, lo sé, no podía no pasar por su mente, son así. Si supiera que estará mucho mejor y estarás más dispuesta que antes...

PUBLICIDAD

Te interesará8 preguntas sobre el sexo en el embarazo y sus respuestas

Imagen Thinkstock

#8 ¿Seré buen padre? 

Esto tiene que ver con la forma en la que fue criado, si sus padres se divorciaron, si su padre fue un padre presente o no, si fue abandonado o ignorado por su padre... Los hombres son mucho más inseguros y sensibles de lo que demuestran, puedes darle un fuerte abrazo y decirle que todo estará bien. Sí, también tendrás que hacer un poco de mamá de él. ¡Mucha suerte! 

Y ahora que ya sabes qué pensará tu pareja al saber de tu embarazo, puedes buscar una forma divertida de comunicárselo. ¿Qué te parecen estas formas creativas de anunciar tu embarazo?