Lifestyle

7 cosas que toda niñera debería saber

Una vez que los padres encuentran una niñera de confianza con quien dejar a sus pequeños, se sienten con un poco más de libertad para salir solos con la tranquilidad de que sus hijos están en buenas manos. Sin embargo, por más perfecta que sea la niñera, hay cosas que no tiene por qué saber, por ejemplo, si los niños son alérgicos a un alimento,los juegos que más le gustan y a quién llamar ante cualquier emergencia.

PUBLICIDAD

Por eso mismo, te presentamos 7 cosas que toda niñera debería saber para que se las vayas comunicando a la niñera de tus chicos y así quedas mucho más segura y confiada la próxima vez que salgas de casa.

  • Números importantes. Asegúrate de anotar todos los teléfonos importantes que la niñera pueda necesitar ante cualquier emergencia: tu teléfono celular, el de tu marido, los abuelos, el médico personal, la policía y los bomberos.
  • Cómo manejar objetos electrónicos. Si bien esto parece un detalle, los niños podrán desesperarse si su niñera no sabe cómo encenderles el televisor o el DVD para ver los dibujitos, el ordenador para jugar o manejar la cocina para cocinarles algo rico.
  • La dirección de casa. La niñera debe conocer la dirección de casa, tanto para ordenar un delivery como por cualquier emergencia.
  • Si tu niño tiene alergias. Es fundamental que le indiques que tu niño tiene alergias.
  • Recomendaciones de los pequeños. Hazle saber, por ejemplo, que a tu niño no le gustan ciertos alimentos, que suele llorar en determinadas circunstancias o que debe estar acostado para dormirse a una hora precisa.
  • Sugerencias. Dile qué es lo que le gusta hacer a tus pequeños, así la niñera busca juegos que pueda entretenerlos y no pierde el tiempo ofreciéndoles juguetes que a tus niños ya no les interesan.
  • Tu “arma” secreta. Tú sabes cuál es el juguete predilecto de tu niño, sabes cuál es su película preferida y su dulce favorito, pero la niñera no. Hazle saber todo aquello que ayuda a calmar al pequeño.