Es cierto (ahora lo pude comprobar por mí misma), el embarazo nos cambia la vida a las mujeres, y la verdad que no es para menos, un sinfín de cambios se presentan en nuestro cuerpo sin que podemos pararlos. Luego del nacimiento del bebé podemos hacer un recuento de las cosas que hicimos durante el embarazo y que guardamos en secreto. Veamos si coincides conmigo...
7 cosas que hicimos durante el embarazo y que guardamos en secreto

#1 Echarle la culpa a las hormonas por todo
Es cierto que durante el embarazo se produce un gran cambio hormonal en nuestro organismo, sin embargo este no es motivo suficiente para atribuirle la culpa a las hormonas por todo lo que nos sucede.
Seguramente alguna vez utilizaste el pretexto de los cambios hormonales para zafar de esa comida incómoda con tu suegra, o que tal vez inventaste un malestar que no tenías para quedarte en tu casa mirando una película.

#2 No tener sexo todo el día
Es verdad que el deseo sexual aumenta durante el embarazo, y eso nuestras parejas lo saben, a tal punto que les entusiasma la idea de saber que estaremos más encendidas.
Pero también es cierto que a veces no es tan así, que no siempre queremos hacerlo.

#3 Dormir a cualquier hora del día con el pretexto del embarazo
Es cierto que con el embarazo tenemos más sueño, pero a veces exageramos nuestro estado de somnolencia en esos momentos a solas en la oficina para dormir unos 15 minutos.
Al vernos descubiertas le echamos la culpa al embarazo.
#4 Sentirnos un poquito decepcionadas al saber el sexo del bebé
Todas esperamos con ansiedad la ecografía donde se podrá ver el sexo de nuestro bebé, y con mucha ilusión fantaseamos si será niño o niña, pero al momento de escuchar "varón" cuando esperábamos una niña (o viceversa)... nos sentimos un poquito decepcionadas durante 5 milésimas de segundos.
Luego nos invade una enorme felicidad de saber quién está creciendo dentro nuestro.

#5 Beber una taza de café o un poquito de cerveza
Cuando nos enteramos de que estamos embarazadas creemos que seguiremos las indicaciones del médico mejor que nadie. Pero cuando el olor a café en la mañana se atreve a asomarse por nuestra nariz pensamos: "un taza no me va a hacer mal, me haría mal si bebiera café todos los días", y al cabo de unos minutos estamos sonrientes disfrutando de la preciada bebida negra caliente.
Y cuando vamos al supermercado es como si las latas chicas de cerveza pronunciaran nuestro nombre. "Da igual, es peor privarse de lo que bebíamos antes", es nuestro intento de convencernos por una rubia bien fría.

#6 Mirarnos desnudas en el espejo
Primero nos levantamos tímidamente la blusa para notar los cambios en nuestra barriga, pero un día, saliendo de la ducha, descubrimos nuestra nueva silueta frente al espejo.
Nos miramos de frente, de costado, de espalda, y otra vez de frente... ¡Y nos sentimos espléndidas!

#7 Nos paramos sacando barriga para que nos cedan el lugar
Leer un cartel de "Las embarazadas tienen prioridad" nos hace pararnos y sacar la barriga hacia afuera casi automáticamente para que alguien lo note y nos diga "Por favor, pase usted".
¡Tener barriga nunca nos había enorgullecido tanto! Nos sentimos con más ventaja que todas las otras personas.
¿Qué otra cosas hiciste durante tu embarazo que no te atreverías a contarle a nadie?








