Cuando pensamos en adelantos para mejorar la vida diaria, no solo nos referimos a cosas electrónicas muy complicadas de manejar. También podemos hablar de artefactos pequeños que a nosotras como mamás nos vienen de maravillas.
6 gadgets para tu bebé que te facilitarán la vida

Hablando de todo esto, quiero que conozcas algunos nuevos gadgets para tu bebé que ya se encuentran en el mercado y que seguro te servirán. ¡Acompáñame a conocerlos!
#1 Una cómoda almohada
Esta almohada está diseñada para que tu bebé se sienta como en el útero. Tu hijo podrá dormir allí y no despertará por varias horas. Además, al tener las manijas a los costados podrás transportarlo sin despertarlo.
Te recomiendo que leas: ¿Por qué los bebés siempre empuñan las manos?
#2 Silenciador de puerta
¿No estás cansada de que tu bebé se despierte por los portazos? Mucha gente no mide su fuerza y cierra la puerta a los golpes. Otras veces, el viento nos juega una mala pasada y la puerta se cierra por si sola, haciendo mucho ruido.
Con este pequeño gadget para tu bebé solucionarás el problema, pues la puerta no se golpeará y podrás estar segura de que tu hijo dormirá sin interrupciones.
#3 Mochila porta bebé
Todas conocemos las mochilas tradicionales porta bebé. Pero estas son muy diferentes porque forman parte de la ropa. ¡Un invento genial!
#4 Silla portátil de tela
Este es uno de esos gadgets para bebés que cuando lo vi pensé “¿Por qué no lo inventaron antes?” Se trata de una especie de arnés de tela que se ajusta al respaldo de cualquier silla. Tu hijo podrá sentarse y tú estarás tranquila de que no se caerá.
#5 ¡Calcetines en su sitio!
Si hay algo que caracteriza a todos los bebés es la facilidad que tienen de sacarse los calcetines con solo mover sus piernitas. No es raro ver en los días de frío sus piecitos desnudos agitarse alegremente.
Con este pequeño gadget se soluciona ese problema, pues al colocarlos por encima de los calcetines los mantendrá en su sitio durante todo el día.
#6 Manopla para morder
Cuando los niños son pequeños y sus dientes están comenzando a salir necesitan morder lo primero que tienen a mano. El ciclo es siempre el mismo: ellos muerden, lo tiran al suelo, tú lo tienes que lavar y se lo vuelves a dar. Así hasta el infinito y más allá.
Con esta manopla se solucionan dos grandes problemas: tu niño siempre la tendrá a mano y tú no deberás recoger su juguete cada 5 minutos.
- Te invito a visitar: 7 cosas que solo entenderás cuando quedes embarazada por segunda vez
¿No son geniales estos gadgets para tu bebé? Son todos sencillos, pero ¡novedosos! Y sobre todo, una gran ayuda para todas las mamás.









