Lifestyle

6 formas de mimarte durante el embarazo

¿A qué no has pensado en otra cosa que en tu bebé que está por venir desde que quedaste embarazada? ¡Lo sabía! Es que a todas nos pasó lo mismo. Sin embargo, llevar un bebé dentro es un trabajo duro que las madres hacemos y, por ello, nos merecemos cuidarnos y mimarnos un poco antes de su llegada. Por eso, hoy te mostraré 8 formas de mimarte durante el embarazo y ser tu prioridad por un momento. ¿Lista para conocerlas? 

Imagen Thinkstock

#1 Relájate

PUBLICIDAD

¿Has tenido un día ocupado? Nada mejor que llegar a casa y darte un rico baño. Puedes probar con baños de inmersión, con sales o fragancias, y si es con burbujas, mejor aún. También puedes intentar la meditación para embarazadas que te ayudará a liberar tensiones, o hacer aquello que más te gusta, como leer un libro por placer, escribir una carta al boletín de la revista para madres o, simplemente, no hacer nada. ¡Qué placer!

Imagen Thinkstock

#2 Crea tu propio spa en casa

No me digas nada, tu cuerpo está fuera de control. Si, esa historia ya la conozco yo también. ¿Sabes lo que solía hacer cuando sentía que necesitaba verme más linda y tener más brillo? Hacía mi propio spa en casa, pintaba mis uñas de manos y pies -bueno, hasta que pude verme los pies-, me hacía masajes en el cuero cabelludo y dos por tres me relajaba con una buena música mientras me duchaba. ¿Qué te parece la idea? 

Imagen Thinkstock

#3 Come lo que quieras comer

Está claro que tienes que tener ciertos cuidados en la alimentación durante el embarazo, pero también es cierto que el embarazo abre mucho, mucho, mucho el apetito, ¿verdad? ¡Qué suerte que alguien me entiende! Esas noches en que te comerías una pizza entera o un pote de helado de chocolate, date el gusto. Si mamá está feliz, el bebé está feliz. 

Imagen Thinkstock

#4 Sal de la casa

Créeme, luego de que tengas a tu pequeño ya no podrás salir tanto de casa; en los momentos que tengas libres querrás dormir, dormir y dormir. Así que visita a tus amigas, ponte al día con ellas, ve al cine con tu pareja o planea un domingo de picnic en el parque que más te guste. El aire fresco te hará muy bien, podrás romper la rutina, y pensarás un poco más en ti que también te lo mereces. ¿Alguna otra actividad para hacer antes de que nazca el bebé? Si prefieres mirar una película en casa con tu pareja, no te puedes perder estar 7 películas para ver estando embarazada

Imagen Thinkstock

#5 Cómprate lencería sensual

Ya te habrán contado de los sostenes maternales, ¿verdad? Bueno, nada se aleja más de una lencería sensual que estos sostenes, y créeme que luego solo querrás usar de estos. Así que aprovecha mientras no llega el bebé y sorprende a tu pareja con lencería sensual; arréglate, maquíllate y espéralo más hermosa que nunca. ¡No olvides que las mujeres tenemos un brillo especial cuando estamos embarazadas! Mira cómo mantener la piel linda durante el embarazo

Imagen Thinkstock

#6 Duerme, duerme, duerme

Toma todas las siestas que puedas, descansa, duerme todo lo que puedas por las noches, si no luego te preguntarás, ¿por qué no aproveché a dormir mientras podía? Descansar te hará sentir mejor, tendrás más energía y llegarás más tranquila al día del nacimiento de tu tesoro. 

PUBLICIDAD

¿Qué tal estos mimos para darse durante el embarazo? ¿Qué más se te ocurre hacer? Para que rías un momento, que es muy bueno también para ti, te dejo este artículo sobre los problemas más "embarazosos" de convertirse en madre; te encantará. ¡Qué te diviertas!