Estar embarazada es maravilloso y aunque es probable que tengas dolor de cabeza, náuseas y mareos propios de tu estado, puedes aprovechar y dejar que te consientan. Recuerda que no todo es sufrimiento durante el embarazo, también existen cosas divertidas que te harán sonreír y disfrutar de esta maravillosa etapa.
6 cosas divertidas que puedes hacer estando embarazada


#1 Salir con las amigas
Una de las cosas divertidas que puedes hacer mientras estas embarazada, es salir con las amigas. Aprovecha a visitar a aquellas amigas que tienes tiempo sin ver, ¿qué tal una salida a comer? Aprovecha y comparte el tiempo con ellas.

#2 Tiempo de calidad para ti
Durante el embarazo puedes dedicarte más tiempo a ti misma, aprovecha a hacer todas esas cosas que habías dejado aplazadas por mucho tiempo: una salida a un spa, leer un libro, o simplemente tomar una larga siesta.

#3 Día de campo en el patio
A veces estamos tan apresuradas y metidas en nuestro mundo, que muchas veces se nos olvida disfrutar de esas pequeñas cosas que hacen grande a la vida. Organiza un día de campo en el patio, de esta manera si estas en reposo podrás disfrutar de una comida diferente sin salir de casa.

#4 Reafirmar vínculos con las futuras abuelas
Cuando hablamos de un primer embarazo todo suele ser alegría, pero también curiosidad y algo de miedo. Tú serás madre por primera vez, pero también será la primera vez que tu madre y tu suegra sean abuelas, por lo tanto suele generar sentimientos encontrados. Para hacer este paso más ligero reafirma los lazos madre e hija, suegra y nuera. Acércate más a ellas pídeles consejos y trata de llevarte de la mejor manera posible con ellas.

#5 Noche de películas
Si bien es cierto que en muchas parejas el amor se reafirma ante la llegada de un bebé, también debemos nosotras mantener esa llama encendida. Recuerda que en este proceso no estás sola, también interviene el papá. ¿Qué tal si se consienten un poco durante el embarazo y disfrutan de una noche de películas? Pasen tiempo juntos y disfruten del milagro de la vida.

#6 Toma fotografías
La fotografía es un arte, cultívalo. Una cámara fotográfica puede ayudarte a capturar tus mejores momentos durante el embarazo, por ejemplo tu primera ecografía, el día de campo, o la salida con las amigas.
Recuerda que durante el embarazo tu estado de ánimo influye directamente al bebé, así que diviértete mientras realizas estas actividades durante el embarazo.









