Náuseas, vómitos, flatulencias, incomodidad, orinarse cada 5 minutos, cansancio, acné…
5 trucos para ser una mamá sana y feliz durante el embarazo

Podría seguir enumerando cosas incómodas por las que estás pasando pero que valen total y completamente la pena. ¡Estas embarazada, amiga! Eso ya es suficiente motivo para estar feliz, pero te dejaré algunos trucos para ser una mamá sana y feliz durante el embarazo que te harán sonreír aún más. ¡No te los pierdas!
#1 Deshazte de los malos hábitos

La mejor forma de estar saludable durante el embarazo, y feliz por eso, es cuidando tu cuerpo al 100%. Dile adiós a los malos hábitos y hola a la alimentación saludable, al ejercicio y a hacer cosas que te hagan feliz.
¿Qué será lo primero que dejarás de hacer?
#2 Aléjate de la gente opinóloga y negativa

¡Cómo le gusta opinar de más a la gente! Y ahora que estás embaraza, te das cuenta más aún. Para tener un embarazo pleno y feliz deberías alejarte de esa gente pesimista a la que le parece que cualquier cosa podría salir mal, que tienes que cuidarte con esto o con aquello, que si no tienes miedo de traer un hijo al mundo, que si serás capaz…
#3 Infórmate lo más que puedas

Más aún si eres primeriza y tienes miles de dudas. No sumes estrés a tu vida pensando en cosas que podrían o no pasar con tu embarazo. ¡No te asustes, disfruta!
Prepárate, infórmate, consulta con profesionales y vive este momento que es hermoso y único en la vida. Si piensas que algo saldrá mal, lo hará. La atracción es la fuerza más tenaz del mundo, así que asegúrate de atraer todas cosas positivas.
#4 No te preocupes por la perfección

Sí, ya sé que quieres que todo salga perfecto y que nada de lo que hagas pueda afectar a tu bebé, pero tampoco puedes vivir tratando de encontrar la perfección, porque esta no existe.
Disfruta tu embarazo, porque nunca más llevarás a ese bebé en tu vientre y debes vivirlo a pleno. ¿Qué importa si algo no sale perfecto? Con que salga bien, es más que suficiente. Pensar menos es disfrutar más, recuérdalo.
#5 Lleva un diario de tu embarazo

A mí me recomendó hacerlo una amiga y me pareció genial. Además, me ayudó a vivir mi experiencia y sacarla para afuera, y siempre me quedará como un recuerdo de cada día de los 9 meses de embarazo. Hasta se lo podré mostrar a mis hijos algún día. ¡100% recomendable!
Y ahora que ya sabes cómo tener un embarazo saludable y feliz, y que lo vivirás a pleno, estoy segura que te encantará saber cómo lo vive tu pequeño allí dentro. No te pierdas lo que siente tu bebé en el vientre (y tú no lo sabías).









