Durante el embarazo las mujeres estamos más propensas a padecer irritaciones derivadas de ciertos productos que tienen contacto con nuestra piel. Por eso, hoy te proponemos algunas alternativas naturales para que puedas hacerte tratamientos de belleza en el embarazo sin riesgos ni complicaciones de ningún tipo.
5 tratamientos naturales de belleza para embarazadas


#1 Exfoliante con miel
Libera de impurezas tu rostro utilizando un exfoliante casero hecho con ingredientes naturales.
Ingredientes
- ½ rebanada de pan multicereal
- Leche tibia cantidad necesaria para formar una pasta
- 1 pizca de cúrcuma en polvo
- ½ cdita. de miel caliente
Forma una pasta con todos los ingredientes utilizando los dedos de tu mano. Luego aplica sobre el rostro y deja actuar durante casi un minuto. Para finalizar enjuaga tu rostro con abundante agua. Para las pieles grasas es mejor reemplazar la leche por yogur natural.

#2 Exfoliante de harina de arroz
Ingredientes
- 1 cdita. de harina de arroz molida gruesa
- ¾ cdita. de leche o yogur
- ½ cdita. de miel caliente
Combina todos los ingredientes y forma una pasta liquida; aplica en el rostro dejando reposar unos 30 segundos y después enjuaga con agua. Descúbrelo: Cómo mantener la piel linda durante el embarazo

#3 Limpieza de cutis con harina de garbanzos
Ingredientes
- 1 cdita. de harina de garbanzos
- Leche cantidad necesaria para hacer una pasta
Mezcla todos los ingredientes, aplica la pasta sobre la cara y deja actuar durante medio minuto. Luego lava tu rostro con abundante agua.

#4 Mascarilla anti acné de papaya
Ingredientes
- 5 trozos de papaya madura
- 1 cdita. de tierra de Fuller (guante multani) o polvo de sándalo
- 1/ cdita. de zumo de limón fresco
- ½ cdita. de miel
Mezcla todos los ingredientes y luego aplica la mascarilla sobre el rostro, deja actuar durante 10 minutos. Enjuaga bien el rostro con abundante agua. Aplicar solo puré de papaya o aguacate sobre el rostro tiene un efecto muy hidratante de la piel y sirve como preventivo de espinillas.

#5 Mascarilla de tomate y aguacate
Haz un puré de aguacate y mézclalo con un tomate pequeño y maduro, aplica la mezcla en el rostro por espacio de 15 o 20 minutos y luego lava con agua.
Es cierto que la piel en el embarazo luce más linda, al igual que el cabello, pero eso no es excusa para dejar de cuidarte. Acostúmbrate desde ahora a apartar tiempo para ti ¡y ponerte más linda!









