Lifestyle

5 tips del Feng Shui para quedar embarazada

¡Qué bueno que estás aquí! Significa que quieres buscar quedar embarazada y estás analizando los distintos métodos, de lo contrario no estarías leyendo este artículo, ¿verdad?

PUBLICIDAD

Existen muchas teorías sobre qué ayuda a que las mujeres conciban y una de ellas es la del Feng Shui; es que la energía de tu hogar y de tu oficina repercuten en tu salud, en tu estado de ánimo e, incluso, en tu fertilidad. ¡Sí, como acabas de leer!

Quédate y conoce estos tips del Feng Shui para quedar embarazada.

#1 Presta atención a la cama

Imagen Thinkstock

¿Sabías que para el Feng Shui, la cama es uno de los mayores símbolos de fertilidad? Pues ahora ya lo sabes, y lo ideal es que conviertas este lugar en un espacio cálido y tranquilo.

Primero, asegúrate de que no haya ningún objeto puntiagudo que apunte hacia la cama, como el pomo de la puerta o de los cajones del armario. Luego, quita del dormitorio los objetos electrónicos que puedan interferir con la energía del lugar, como el ordenador o el televisor; y finalmente, coloca un recipiente con arroz crudo debajo de la cama y no lo quites mientras sigan tratando de concebir.

También puedes pedirle a algún niño que salte sobre la cama para activar la energía infantil en la habitación. ¿Tienes sobrinos para invitar? 

#2 Calcula tu número kua

Imagen Thinkstock

Todos tenemos un número kua personal que permite que alineemos nuestros puntos favorables y desfavorables para encontrar el equilibrio en nuestra energía y atraer las cosas que estamos deseando.

Calcula tu número y comienza a mejorar lo que no te beneficia para poder alinear tu energía positiva y convertir tus deseos en realidad. 

#3 Encuentra los bloqueos de energía en tu hogar

Imagen Thinkstock

Aunque no lo creas, puede que no quedes embarazada debido a que el flujo de energía de tu hogar, donde lo están intentando con tu pareja, está impedido por los bloqueos de energía. Tómate unos minutos y observa, ¿hay mucho desorden en tu hogar?, ¿carece de aire fresco?, ¿hay árboles en línea recta con la puerta principal?, ¿las luces son fuertes y la calefacción también?

PUBLICIDAD

Todos estos son bloqueos energéticos que disminuyen la cantidad y la calidad de la energía que recibes mientras estás en casa; así que trata de mantener el orden, reorganizar la casa para que haya aire y que la energía se deslice libremente por todas partes.

Para que sepas cómo hacerlo, aquí tienes  las reglas básicas del Feng Shui en la casa

#4 Identifica el sector "niños" de tu hogar

¿Conoces el mapa Bagua del Feng Shui? Según este mapa, los espacios deben dividirse en 9 áreas distintas que coexisten en una misma propiedad y que identifican a distintas dimensiones de la vida, ya sea el trabajo, el amor, la prosperidad o los niños.

El área de los niños siempre es al oeste y al centro del lugar, así que identifica esta sección en tu casa y...

#5 Coloca símbolos de fertilidad del Feng Shui

Imagen Thinkstock

Una vez que hayas encontrado el sector de niños de tu hogar, utiliza algunos de los tantos símbolos de fertilidad del Feng Shui como decoración para activar la energía de concepción.

Puedes colocar fotos de granadas -que es la fruta de la fertilidad- o cultivar una planta de granadas, utilizar figuras de elefantes o conejos -que representan la familia- y decorar con huevos -que representan la fertilidad y una nueva vida-. ¿Qué te parece? 

Aunque ahora ya sepas cómo ambientar tu hogar para quedar embarazada, puedes echarle un vistazo a estos 5 tips aumentar tus chances de quedar embarazada y conocer estos 8 errores al buscar quedar embarazada para tener todo bajo control y cumplir tu gran sueño de ser mamá. ¡Suerte! 

Relacionados: