Lifestyle

5 razones por las que una mujer embarazada es realmente sexy

El embarazo nos trae toda una mezcla rara de sentimientos y emociones, entre ellos, la inseguridad por creer que nos vemos más grandes y feas con la barriga. Sin embargo, amiga, para la alegría de todas las mujeres, hay varias razones por las que una mujer embarazada es más sexy. ¿Y por qué no podía ser? ¡Échales un vistazo y me dices cómo te sientes luego! 

PUBLICIDAD

#1 Nuevas curvas

Imagen Thinkstock

Piensa un poco, ¿alguna vez tuviste tantas curvas como ahora que estás embarazada? Entonces, ¿por qué pensar que no luces sexy? A tu pareja le encantan esas curvas, más aún porque esperas a su hijo y eso te hace ver mucho más hermosa ante sus ojos. Tienes todo el poder femenino de las curvas para ti durante el embarazo, ¿ya pensaste cómo vas a usarlo?

#2 Pechos más bellos que nunca

Imagen Thinkstock

Sin dudas habrás notado cuánto han crecido tus pechos. Cuando yo tuve a mi primer pequeño estaba tan contenta con mis pechos que ni cuenta me di de cuántos kilos había engordado, ¡me sentía tan bonita con ellos! Aprovecha que tus pechos nunca se verán tan bonitos y muéstralos, amiga; estás más sexy que nunca. 

#3 Tu piel nunca se vio mejor

Imagen Thinkstock

Durante el segundo trimestre, comenzarás a notar que la piel se vuelve más brillante y bonita. Puedes comenzar a agradecerle a tus hormonas que son las responsables de este brillo natural que te queda tan bien. Aprovecha a lucir este estilo radiante y jáctate de tu belleza. 

#4 Tu cabello brilla como en los comerciales

Imagen Thinkstock

Siempre quise saber cómo hacen las modelos de los comerciales para tener el cabello tan sano, brillante y perfecto, ahora pienso que debían estar embarazadas porque la maravilla que hicieron mis embarazos con mi cabello no la olvidaré nunca jamás. ¿Me dirás que no has notado tu cabello más brillante y grueso? Son las queridas hormonas que no es que lo hagan crecer más, pero te hacen perder menos cabello. 

PUBLICIDAD

#5 Tienes uñas más largas, fuertes y sensuales 

Imagen Thinkstock

Cuando te acerques a tu cuarto mes, comenzarás a notar que tus uñas crecen más rápido durante el embarazo y más fuertes que nunca. Aprovecha y decóralas como más te guste, te harán lucir aún más radiante de lo que ya luces. ¡Disfrútalas! 

¿Has visto que estar embarazada te hace ver más sexy? ¡Nos encanta! Comparte este artículo con tus amigas embarazadas para que vean que pueden sentirse tan bonitas como lucen. 

Te interesará: Cómo lucir sexy durante el embarazo