Como madres hemos aprendido a ser superhéroes. Nuestro instinto maternal y nuestro deseo por brindarle lo mejor a nuestros pequeños nos ha convertido en SUPERMAMÁS.
5 razones por las que somos SUPERMAMÁS

¡Mira las razones por las que somos supermamás!

#5 Tenemos cinco súper sentidos
Nuestros sentidos se han agudizado desde que somos MAMÁS. El súper sentido del olfato permite identificar cuándo el pañal de nuestro bebé está sucio, y también nuestro súper sentido de la audición identifica qué es lo que el llanto de nuestro pequeño nos está tratando de decir.

#4 Tenemos el poder de la multitarea
No conozco a ningún superhéroe que pueda hacer más de dos tareas a la vez... o quizá me equivoque. Las únicas superhéroes que tienen el poder de la multitarea somos nosotras LAS MAMÁS. Cocinar, amamantar, trabajar... todo a la misma vez ¡es posible!

#3 Tenemos súper reflejos
No solo hemos evitado que la taza de chocolatada se caiga, sino que también nuestros súper reflejos impiden que nuestros pequeños se caiga, o al menos se caiga y se lastime menos.
¡No te pierdas las 7 lecciones que una madre debería enseñarle a su hija!

#2 Tenemos labios mágicos
Un súper poder que solo las madres tenemos: Los labios mágicos. Con un beso de una supermamá sanamos las heridas de nuestros hijos.

#1 Tenemos un súper instinto maternal
Nuestro súper instinto maternal no tiene límites, sabemos cuándo algo no anda bien o cuándo nuestros hijos están súper felices. Nuestro súper instinto nos permite detectar cosas que ninguna otra persona las detectaría.
Al ser madre nos convertimos en verdaderos superhéroes. Y ser una SUPERMAMÁ es lo más hermoso que nos ha tocado ser ¿no lo crees?








