Crecer con las bendición de tener una abuela es lo mejor de la vida. Su experiencia y madurez muchas veces resulta en nuestra mejor escuela. Ya ellas han pasado por matrimonios, trabajos y muchos problemas que les han ensenado lecciones de vida que poco a poco nos pasan para que no cometamos los mismos errores.
5 lecciones de vida que aprendimos de nuestras abuelas latinas

Aunque sientas que tu abuela muchas veces pregunta cosas de más, recuerda que es otra generación. En su epoca no existía el Facebook, Snapchat ni muchos menos Instagram ni Twitter. Es hora de que comiences a escucharla más frecuentemente si aun la tienes contigo.

#1-Cocina
No hay nada mejor que el sazón de nuestras abuelas. Los trucos para preparar las cena mas delciosa los tienen ellas. Conocen la manera perfecta de preparar salsa y sofritos. También como sazonar la carne de la mejor manera. Ni hablar de las famosas sopas.
#2-Hombres
Ellas pueden darte una clase de como eran los hombres antes. Aunque en el pasado no eran perfectos, si existía un mayor respeto y las relaciones se llevaban de una manera muy distinta. Es bueno escuchar y destacar las costumbres de antes y copiarlas, pueden ser la clave para que tu relación mejore.

#3-Sabiduría
Escucha sus historia y todas sus aventuras del pasado. Cada una de ellos son una fuente de sabiduría, así que busca tu cafecito y siéntate a escuchar todo lo que tiene que decir.
#4-Moda
Son muchas las tendencias del pasado que regresan, quizas puedas ir al closet de tu abuela y convertir esos vestidos del pasado en unos modernos. Tendrás un estilo retro-vintage al alcance de tus manos.

#5-Sobre los hijos
La experiencia con sus hijos y nietos son clave. Cuando tengas dudas sobre la crianza de tus hijos, siéntate y habla con tu abuela. Los tiempos han cambiado pero hay tecnicas efectivas que son para siempre.
Aunque no tengo a mis abuelas vivas, siempre recuerdo sus refranes y la manera de hacer ciertas cosas. Afortunadamente tengo a mi mamá y ella tambien hace muchas cosas como mi abuela hacia.
Cuéntanos, ¿que lección aprendiste de tu abuela?








