Disfruta más de tu maternidad haciendo estas cosas cada día
5 formas en que las madres podemos disfrutar más de cada día

Ser madre es una de esas experiencias que nos cambia la vida. ¿Pero alguna vez te has preguntado cómo disfrutar más de tus hijos? Si eres madre primeriza, o el estrés de la vida diaria te ha estado distrayendo de disfrutar de la experiencia de ser madre, necesitas conocer estas formas en que las madres podemos disfrutar más de cada día.
#1 Dile a tus hijos que los amas
Todo el tiempo estamos preocupándonos por nuestros hijos y demostrándoles de manera práctica que les queremos: diciéndoles que se abriguen, cocinando para ellos, llevándolos de aquí para allá. Sin embargo, además de las demostraciones prácticas de afecto, ¡ nuestros hijos necesitan que les digamos directamente que los amamos!

#2 Sé amable con tus hijos
Muchas veces los niños nos sacan de las casillas y nos obligan a transformarnos en “la mala de la película”. Sin embargo, la clave es equilibrar nuestra responsabilidad como madres con el trato amable que nuestros hijos necesitan y se merecen.
#3 Ríe con tus hijos
A veces las madres nos tomamos la vida demasiado en serio y nos olvidamos de reír. Por suerte los niños sí saben cómo hacerlo. ¡Préstales atención y ríe más con ellos!

#4 Vive cada día como una aventura
Para algunas personas, ser madres es el puntapié inicial para una vida de más responsabilidades y menos diversión. Sin embargo, ¡ser madre es una aventura también! Los niños pueden hacer nuestra vida mucho más rica e interesante si les damos la oportunidad.
#5 Lleva una vida saludable
A partir de que somos madres nos convertimos en un modelo de personas que inspirará a nuestros hijos. Por eso es tan importante llevar una vida saludable, no tan solo por nosotras mismas, sino para dar el ejemplo a nuestros hijos. Comer de forma saludable, hacer ejercicio y evitar los vicios (como el alcohol, el cigarrillo, la televisión y las drogas) son excelentes metas que nuestros hijos nos pueden inspirar a alcanzar.
¿De qué otras formas crees que las madres podemos disfrutar más de cada día? Y descubre cuáles son las 5 verdades que nadie te dijo de ser mamá y hubieras agradecido escucharlas.

