Lifestyle

5 consejos para organizar una pijamada

Ninguna niña escapa al encanto que ofrecen las pijamadas, y es que reunirse de noche con las amigas a ver televisión y poder contarse sus secretos, sin duda es una idea muy atrayente. Pero, seguramente en nuestra mente está rondando la idea, ¿cómo podremos organizar la mejor pijamada para nuestra hija? Sigue leyendo porque te daremos 5 prácticos consejos para organizar una pijamada.

PUBLICIDAD

1# Establece un límite de edad

Lo primero que debemos de tomar en cuenta es la edad las invitadas, si tu hija o sus amigas son menores de 8 años quizás deberían esperar un par de años más antes de realizar una pijamada, quizás te preguntes por qué es tan importante la edad de las invitadas, la razón es muy simple y es que niñas menores a 8 años de edad necesitan de mayor supervisión.

Imagen Thinkstock

2# Hablar con los padres de las invitadas

Una vez que tenemos resuelto el problema de la edad de las invitadas, podremos pasar al siguiente punto que es hablar con sus padres. Debemos explicarles a los padres que ropa deben de llevar, así como accesorios para su aseo personal. No olvides pedirles sus números telefónicos, ya que nunca se sabe cuándo los puedas necesitar.

3# Actividades divertidas para la fiesta de pijamas

Podemos pedirle a nuestra hija que sugiera algunas actividades divertidas para la pijamada, y tratemos de incluirlas en la lista. Es muy importante que esta lista la elaboremos antes, ya que nos ayudará a conseguir lo que necesitamos, por ejemplo: películas y juegos de mesa. ¡Recuerda que no queremos ver a las niñas aburridas durante la noche!

Imagen Thinkstock

4# Menú especial

Una pijamada no es una noche cualquiera, es un momento en que tu hija compartirá con sus amigas momentos muy especiales de su niñez, así que por qué no complementarlo con un menú delicioso para pijamada. Puedes preparar la cena que más le guste a tu pequeña, además de ricas botanas, trata de hacer una cena balanceada, pero divertida.

PUBLICIDAD

5# Hora de apagar las luces

Es probable que nosotros como papás quedemos exhaustos esa noche, y quizás querremos apagar las luces más temprano. Pero, lo más seguro es que las niñas no quieran dormir tan temprano, realicemos entonces una actividad para provocar el sueño. Proponga que cada una de sus invitadas traiga una lámpara pequeña, de esta manera al apagar las luces ellas pueden seguir platicando en un ambiente más oscuro. La parte divertida es que con las luces apagadas y alumbradas por la pequeña luz de la lámpara las niñas se cansarán más rápido y dormirán.

La infancia de nuestras hijas es una sola, hagamos que su fiesta de pijamas sea todo un éxito. ¡Pon en práctica estos sencillos consejos!