Lifestyle

4 formas divertidas de predecir el sexo del bebé

Desde el momento en que recibiste la felíz noticia, sientes como que caminas por las nubes. Los días parecen películas que emiten en cámara lenta; valoras cada cambio de tu cuerpo y es el tema de las conversaciones nocturnas con tu pareja, mientras echados en la cama, él desliza sus dedos en tu abdomen, como presagio de los abrazos que le dará a su futuro hijo.

PUBLICIDAD

Pero la impaciencia es un corcel difícil de domar, y tú necesitas saber ya, pero ya mismo, el sexo de tu futuro bebé. Por eso, hoy EntrePadres te ayuda a ponerle riendas a ese corcel salvaje y te cuenta formas divertidas de predecir el sexo del bebé.

El sexo del bebé según sus latidos

No debe haber sonido de tamborcito más hermoso que cuando uno escucha los latidos de su futuro hijo. Esa fuerza increíble en un corazoncito tan pequeño y tan bien custodiado por tus entrañas.

Según algunas historias, en algunas culturas se puede predecir el sexo de tu futuro bebé según los latidos de su corazón. La próxima vez que concurras al obstetra, pídele que te informe el ritmo cardíaco del bebé; más de 140 latidos por minuto indica una niña, menos de 140 un futuro amante de la pelota.

Antojos que predicen

Ya tienes la excusa perfecta para poder despertar a tu marido a las tres de la mañana porque tienes unas ganas incontenibles de comer helado de chocolate. Convéncelo que es importante que salga de la cama a pesar del frío, porque de esta manera podrán saber el sexo del bebé que esperan.

Si tienes antojo de algo salado, los escarpines serán celestes; si por el contrario, se te apetecen los dulces, prepárate para reibir una princesita.

Carta natal china

De acuerdo a un antiguo método chino, sólo con tu edad y teniendo el mes en que fue concebido tu bebé, se puede predecir el sexo. Pincha aquí si quieres probar este método. 

El método del anillo

Si tienes una alianza de matrimonio, cuélgala de una cadena. Si no tienes, puede servir otro anillo, siempre y cuando sea tuyo. Acerca este improvisado péndulo a tu adorable pancita de embarazada.

PUBLICIDAD

Si el péndulo se mueve en círculos, prepárate para recibir a todo un galán; si se mueve de lado a lado, tendrás una futura cómplice de aventuras.

¿Estás embarazada y no puedes esperar más para saber el sexo de tu bebé? Prueba algunos de estos métodos y después cuéntanos cuál fue el resultado.