Lifestyle

3 historias de embarazos que no podrás creer que son ciertas

Cada embarazo es una historia maravillosa.

PUBLICIDAD

Si tuviste hijos o estás esperando un bebé, debes estar de acuerdo conmigo en que cada embarazo es único. Si bien puede ser que con las molestias, los dolores y la incertidumbre de llevar una vida en el vientre a veces parezca que las cosas no son siempre como queremos, todas las historias de los embarazos siempre encierran algo maravilloso en si mismas.

Acompáñame a conocer 3 historias que te van a parecer increíbles

Pamela Vugts

Imagen Thinkstock

Se trata de una adolescente de tan solo 17 años que practicaba kickboxing en el momento en el que entró en trabajo de parto. Ella no sabía que estaba embarazada y su oponente le pegó una patada en el vientre. Esto provocó que la muchacha comenzara a sangrar, lo cual desembocó en un viaje a la sala de emergencias que terminó con el nacimiento de una nena completamente sana.

Su padre explicó que ella no sabía que estaba embarazada porque sus periodos menstruales nunca fueron regulares y pensaron que había engordado durante el verano. 

Estoy segura que la bebé recibió muchísimo amor desde su primer minuto de vida fuera del vientre de su mamá, ¿no lo crees?

Lee también: ¡Cuidado! Si fumas durante el embarazo alterarás el cerebro de tu bebé

Ámber Miller

Ámber Miller es una deportista que se dedica a correr maratones y con casi 39 semanas de embarazo corrió sin ningún problema la Maratón de Chicago.

Inclusive, terminó su carrera con las contracciones que comenzaron a ser cada vez más fuertes. Se dio tiempo además para comer un bocadillo antes de partir hacia el hospital donde dio a luz a su bebé. El tiempo que le llevó la maratón fue 6 horas, 25 minutos y 50 segundos.

PUBLICIDAD

La verdad que es admirable su amor por este deporte que la llevó a esperar el tiempo límite antes de ser madre por segunda vez. 

Victoria Lacatus

Imagen Thinkstock

Victoria Lacatus es una mujer de Rumania de 25 años que sufre de obesidad mórbida, pues alcanzó un peso de unos 240 kilogramos. A pesar de los problemas propios de su condición física, dio a luz a una niña por cesárea que pesó 2,9 kilogramos. Hasta ahí todo muy bien, pero lo extraño es que tuvo que viajar a otra ciudad porque en el hospital local (una aldea del sur de Rumania), no tenían camas que soportaran su peso.

Afortunadamente, gracias a tres equipos médicos de profesionales especializados, el parto se realizó sin ningún problema, aunque tuvo que ser trasladada por los bomberos hacia el destino donde la esperaba una cama especial para su peso.

Lamentablemente, 5 meses después de dar a luz Victoria falleció. La pequeña niña vive con su abuela materna. 

Visita: 5 formas extrañas de quedar embarazada

Tal vez haya quienes critiquen a Ámber Miler por correr una maratón embarazada o quienes juzguen a Victoria Lacatus por no cuidar su salud sabiendo que sería madre, pero ¿quién somos nosotros para juzgar a los demás?

Estas  tres historias de partos y embarazos parecen ficción, pero son REALES. Y así nos ocurre en varios momentos importantes de nuestras vidas, que por lindos o tristes no podemos creer que nos suceden y tenemos que sacar a relucir nuestras "armas de mujer" para hacerles frente.