Si alguna vez has estado embarazada, sabrás de lo que hablo. Cuando nuestro cuerpo empieza a hacer visible los signos del embarazo, nuestras hormonas comienzan a revolucionarse. Tus estados de ánimo pueden variar de una pacífica calma a una revolución de sentimientos de un segundo a otro; cosas que antes te apetecían, ahora no puedes ni siquiera olerlas mínimamente; comienzas lentamente a apreciar los cambios en tu cuerpo y en tu vida cotidiana. Pero como si todo esto fuera poco, tienes que lidiar con esas cosas que molestan a una mujer embarazada.
3 cosas que molestan a una embarazada

EntrePadres te invita a reconocerte en alguna de esas cosas que pueden poner los pelos de punta a una mujer en la dulce espera.
#1 Cuando todos se tientan en tocar tu vientre
Está demostrado que no hay nada más tentador que el vientre de una mujer embarazada. Te lo acarician como si de allí fueran a salir bendiciones de los dioses, o tratando de impregnar en el bebé vaya a saber uno qué futuros dotes. Pero, alto ahí, este vientre es mío, mío y mío, y tus manos no son bienvenidas allí. Tal vez, las mujeres embarazadas debieran ir por la vida con esta leyenda pegada en su divina pancita, para evitar a los inoportunos de siempre.
#2 Cuando todos opinan sobre el nombre del futuro bebé
Como si no alcanzaran las disputas con tu pareja acerca del nombre de tu futuro bebé, todos dan su opinión, desde tu madre y tu suegra hasta la vecina del primer piso, pasando por el verdulero y el carnicero. Mujer embarazada, revélate y cierra las listas. Eres lo suficientemente creativa para apelar a tu propia intuición. Opinadores, abstenerse.
#3 Cuando tu pareja no tiene en cuenta tus "antojos"
Hay que reconocer que puede ser bastante molesto que tu pareja se vea obligado a buscar a las tres de la mañana helado de chocolate por toda la ciudad. Pero, hombres necios que acusaís a la mujer, todo es por culpa de las hormonas, ni más ni menos. Hombres del mundo, ya lo sabeís, a soportar los antojos de sus mujeres embarazadas estoicamente.
Y a tí, ¿qué cosas te molestaban cuando estabas embarazada? ¡Compártelo!








