Entre tantas náuseas, estrías, calambres, fatiga, cambios de humor y otros malestares gestacionales, hay tres cosas que nos suceden a las mujeres solo en la etapa del embarazo.
3 beneficios que las mujeres tenemos únicamente durante el embarazo

Algunas podrán ser casi parecidas pero NO iguales en otras etapas de la vida, y es así porque alcanzan su punto alto o se agudizan durante el embarazo. Las hormonas extras que tenemos no solo ayudan al desarrollo fetal sino que también tienen un efecto sobre nuestro bienestar. ¿Tienes alguna idea de qué puede ser? Te lo contamos ahora mismo.
#1 El sexo es maravilloso

Para muchas mujeres el sexo mejora durante los meses del embarazo, sobre todo a partir del cuarto mes cuando los malestares del primer trimestre quedan atrás.
Durante el segundo trimestre hay un mayor flujo de sangre en el área pélvica lo que hace que las mujeres embarazadas tengamos un mayor deseo sexual. Además, tenemos una mayor sensibilidad y más facilidad para llegar al orgasmo.
Algunas mujeres pueden sentir pocas ganas de tener sexo a causa de la fatiga que ocasiona el embarazo. Si es tu caso, puedes crear un clima íntimo con masajes en los pies, masajes en la espalda y hasta cosquillas. Poco a poco notarás que la libido empieza a subir.
#2 Una mejor salud

Con el embarazo aprendemos a cuidarnos más y mejor porque sabemos que es la forma de cuidar del bebé que llevamos en el vientre. Seguimos al pie de la letra las indicaciones del médico y las cumplimos como una obligación.
El embarazo hace que muchas mujeres iniciemos cambios positivos para nuestra salud y dejemos atrás para siempre algunos malos hábitos. Por ejemplo, el embarazo es una motivación para dejar de fumar y también para hacer ejercicio y evitar subir kilos de más.
#3 Nuestros sentidos se acentúan

Es posible que si nos gustaba el helado de chocolate ahora nos guste ¡mucho más! O al revés. También es posible que un alimento que no nos gustaba de repente empiece a gustarte más de lo que hubiéramos imaginado jamás.
El embarazo cambia nuestra percepción del gusto porque que nuestro sentido del olfato se agudiza.
Y para ti, ¿qué beneficios tiene el estar embarazada?








