¡Pequeños detalles que te sacarán una sonrisa y te emocionarán muchísimo!
13 regalos que toda mamá desearía recibir en esta Navidad

Regalos hechos por ellos, pensados con mucha atención, detalles que nos harán recordar el amor que nuestros hijos tienen hacia nosotras. Estos regalos de Navidad, hechos o elegidos por tus hijos realmente te encantarán, y cualquier madre desearía recibirlos. ¡No te las pierdas!

#13 Caja
Una caja para guardar recuerdos, joyas, cartas, ¡lo que quieras!,pero además con una foto de tus pequeños. ¿No te encantaría recibir un regalo así?

#12 Llavero
Un llavero que tú y él o ella lleven siempre. Madre e hija y un corazón, cada vez que abras tu cartera lo encontrarás y te sacará más de una sonrisa.

#11 Almohadón
Un almohadón con sus manos y su inicial. Te despertarás y recordarás que tus pequeños han elegido este almohadón y lo han marcado con sus propias manos para que siempre los recuerdes y comiences tu día de la mejor manera.

#10 Lámpara
Esta lámpara le dará un toque especial a tu mesa, pero además verás tus fotos con ellos ILUMINADAS.

#9 Llavero con sus nombre
¿No te encantaría un llavero con una chapa de cada nombre de tus hijos? ¡Yo adoraría recibir este regalo!

#8 Taza
Despiertas y sabes que comenzarás la mañana de la mejor manera, ¿cómo no empezarlo si tienes una taza con su mirada dulce?

#7 Cuchara
Una cuchara pensada por tus hijos y con un gran mensaje: te amo, ¡un obsequio muy tierno!

#6 Copa de vino
Disfrutarás de un buen vino, pero además con tu copa de vino recordarás cuando te has convertido en mamá, y el hermoso regalo que tus hijos te han dado esta Navidad.

#5 Alhajero
En su manito convertida en yeso, podrás guardar tus joyas. ¡Es muy hermoso este alhajero hecho por él!
¡No te pierdas los 6 accesorios para que tus pequeñas luzcan a la moda !

#4 Tabla
Claro que sí, la comida de mamá esta hecha con amor. Y es bueno que te recuerden que ellos lo saben. La comida sabe mucho más rica cuando es hecha con amor, y si cortas con esta tabla, seguro será una cena perfecta.

#3 Colgante
Un colgante para compartir con tu hija, ¡es hermoso!, y un gran obsequio que te encantará recibir en Navidad.

#2 Porta vasos
Estos porta vasos creados por ellos, son un regalo único que a toda mamá le encantará recibir. No tanto por su función, sino por la dedicación que ellos tuvieron para crear un obsequio original, único y hecho con mucho amor.

#1 Taza con mensaje
Una taza con un mensaje gracioso que te recuerde a tus hijos es un gran regalo, ¿no lo crees?
Como madres nos encantaría recibir estos pequeños detalles para Navidad. No nos interesa las prendas, tan solo con un detalle de nuestros pequeños somos felices.
>> ¿Eres una madre estresada? Estas 9 frases te ayudarán a salir adelante








