null: nullpx
Libra

Libra - Viernes 26 de junio: Lo que ahora inicies dará buenos resultados

Es tiempo de espera, pero al mismo tiempo de acción sobre todo en tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
26 Jun 2015 – 12:00 AM EDT

No te impacientes, lo que anhelas llegará a tu vida.

Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana la energía cósmica que está envolviendo tu signo librano te proyecta hacia nuevas posibilidades. Una buena noticia, asociada con tus asuntos de dinero y tu economía te ayudarán a entender mejor lo que ahora está sucediendo en tu entorno. Has estado preocupado por circunstancias que están fuera de tu control. Este es el ciclo del amor, de la recuperación afectiva, la rectificación de errores y pasar página en el libro de tu vida si esa persona que está a tu lado se proyecta de una manera diferente a la que tú quisieras. Algo inefable te está envolviendo y ahora se traducirá en una gestión muy positiva para ti. No te impacientes, lo que anhelas llegará a tu vida.


No dejes de revisar la fotos que aparecen en este horósco po y los videos, haz clic en los enlaces.

 

Amor

Este viernes la Luna se desplaza desde tu signo,  Libra, hasta Escorpión a las 12:58 pm, hora del Este de EU, y siguen en tránsito retrógrado los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón. Tal vez hayas tenido alguna mala experiencia en el pasado, librano, pero lo principal es no dejar que esas ideas enturbien tu presente ni tu futuro porque cada encuentro es diferente, cada situación distinta.

Salud

Como sabes el punto débil de Libra está en los riñones de ahí la necesidad de cuidarte adecuadamente y evitar ingerir bebidas que no sean naturales, con muchos colorantes y elementos artificiales que podrían perjudicarte.

Trabajo

A partir del próximo mes de julio las cuestiones laborales que te han estado preocupando empiezan a cobrar un cariz diferente y comprendes mejor que tal vez te has estado encaminando a los lugares equivocados. Lo más importante ahora es que aproveches al máximo tu conocimiento para aplicarlos en el área laboral. 

Dinero y fortuna

Cuando las cuestiones económicas empiezan a causarte dolores de cabeza es menester que hagas un alto en tus actividades y te proyectes de una forma más decidida en tu vida económica para empezar a cosechar lo que has sembrado. 

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada

RELACIONADOS:LibraHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés