Libra - Sábado 4 de julio: La verdad siempre relucirá, no te inquietes.

Algo bello está gestándose en tu horizonte sentimental. No te impacientes, todo llegará. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
4 Jul | 12:00 AM EDT

Estás viviendo una etapa diferente, cargada de emociones

Por el Profesor Zellagro. No dejes que las tensiones físicas o mentales te cobren su cuota en salud. Es tu fin de semana de la relajación y el olvido de las cosas desagradables. Anímate a sacar adelante tus planes de una manera decidida y firme. Ciertamente, habrá interrupciones, pero las superarás si no decaes en tu entusiasmo. Utiliza la ternura como tu arma de conquista y pon a un lado ciertas actitudes autoritarias, posesivas y celosas, que no tienen nada que ver con tu naturaleza armónica, librano, y que podría hacerte lucir como un dictador en el amor. ¡Nada más lejos de la realidad vuelve a ser tú!

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario que es del elemento aire, al igual que el tuyo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón aún están retrógrados. Con delicadeza lograrás más que con imposiciones y el amor será más estable en tu vida pues en días pasados pueden haber ocurrido ciertas circunstancias que te hayan incomodado, felizmente, ahora las superas.

Salud

Si te has sentido indispuesto recientemente con problemas en las piernas o la parte baja del abdomen es hora de revisar tu salud con tu médico. Si no te has evaluado este año aún estás a tiempo de tomar medidas para prevenir cualquier complicación futura.

 

Trabajo

Podrás resolver tus problemas laborales poniendo a funcionar tu intuición y estilo, librano. Demuestra a los demás que puedes adaptarte a las circunstancias y aceptar las críticas. Si haces oídos sordos a los señalamientos de tus errores no avanzarás. Aprende de quienes tienen más experiencia que tú.

Dinero y fortuna

Atiende bien todos los detalles. Cerciórate de estar haciendo todo en orden y siguiendo de manera adecuada tus asuntos de dinero pues hoy te inclinas un poco a la improvisación y podrías relegar a un segundo plano algo realmente importante para darte cuenta después.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada