Libra - Martes 7 de julio: Un buen momento en tu vida sentimental

Te sentirás lleno de vitalidad, optimismo y fuerzas renovadas en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
7 Jul | 12:00 AM EDT

Tu capacidad de amar es extraordinaria y lo comprobarás hoy

Por el Profesor Zellagro. Tus aspiraciones pueden convertirse en realidad pues la energía cósmica que te invade es tremenda durante este ciclo en que la Luna transita por el elemento fuego, muy afín al tuyo que es de aire. Si estabas vacilante respecto a declarar tu amor a una persona que te enloquece y no te habías atrevido, hazlo, la influencia planetaria a tu alrededor es magnética y te ayudará a derretir corazones y ganar en esta batalla. La maravillosa capacidad autocurativa de tu signo se pondrá de manifiesto pues de manera súbita experimentarás una intensa mejoría interior y te sentirás lleno de vitalidad, optimismo y fuerzas renovadas en tu vida.


No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 11:38 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si eres de los Libra que piensas que ya no hay espacio para el amor en tu vida, te equivocas. No importa lo que haya sucedido, siempre se puede empezar con alguien que también haya pasado las mismas experiencias que tú.

Salud

Tu sistema nervioso demanda tranquilidad mental, no te dejes envolver por quienes te llenan la cabeza con ideas tristes, hipocondríacas y negativas que terminan perturbándote y quitándote el sueño.

Trabajo

No te dejes amilanar por nada ni por nadie. Estás bien auspiciado, inclusive si has tenido dificultades laborales en estos días pasados ahora puedes sacar adelante tus asuntos con menos complicaciones y disfrutar lo que la vida te está regalando. Verás como pronto se soluciona lo que ahora te preocupa.

Dinero y fortuna

Se abren nuevas puertas que te ayudarán a resolver asuntos de dinero que no veías claramente. Poco a poco recuperas una inversión y en poco tiempo tendrás en tus manos las oportunidades que debes aprovechar pues llegarán y desaparecerán rápidamente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada