Libra - Martes 23 de junio: Conquistas, paso a paso, ese corazón

La elegancia librana será tu aliada en este día en el que encontrarás algunas personas indiscretas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
23 Jun | 12:00 AM EDT

No te inquietes, librano, lo que está para ti llegará muy pronto

Por el Profesor Zellagro. En este martes se evidenciará tu clase, distinción y estilo. No des crédito a rumores, sobre todo en cuestiones sentimentales y continúa tu vida como la vienes llevando, tanto en tu trabajo como en tu relación amorosa. Visualiza en tu mente la abundancia y atraerás la prosperidad a tu vida. Si estás solo, o sola, tu personalidad se envuelve con un tono cautivante que invita a la amistad y el amor. No te quedes en casa, sal y circula, escucha tu corazón. Una nueva posición laboral te colocará en el camino correcto en tu empresa e inclusive, en el caso que no tengas empleo, el arreglo está más cerca de lo que piensas así que ¡ánimo, librano!

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Es martes 23 de junio y la Luna sigue transitando por el signo de Virgo. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Tu mundo interior está envuelto en una corriente fuerte de intuiciones y presentimientos y debes ser muy razonable para no dejarte influenciar por la negatividad y actuar de manera emocional terminando una relación amorosa.

Salud

Mantente muy alerta pues los descuidos domésticos pueden causart accidentes en la cocina, resbalones en el piso y otros problemas similares los cuales afectarían tu salud. La buena noticia es que son totalmente evitables con un toque de concentración de tu parte.

Trabajo

Si aún no has podido conseguir empleo en algo similar a lo que estabas haciendo canaliza tu búsqueda en otro sentido. Te darás cuenta como puedes realizar otras actividades y diversificar de manera activa tu talento, que es muy variado.

 

Dinero y fortuna

Deberás insistir una y otra vez para recibir un dinero de alguien moroso o una compañía la cual se niega a pagarte. No te des por vencido, tu constancia derribará murallas y finalmente se verán obligados a ceder en tu favor. ¡Adelante, librano!

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada